1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Как это сказать?"

"Как это сказать?"

Traducción:¿Cómo decirlo?

June 23, 2018

12 comentarios


Nestorverse

Como se dice, no es igual ?


Madsat

Нет: cómo se dice = как сказать cómo se dice esto = как это сказать


Santiqgo12

Que significa exactamente сказать?


EdyerdVega

Que significa как


P-Code

Significa «cómo».


WxiJ8

Como se dice esto? Why not


ReySerpento

También me gustaría saberlo saberlo


juan1tovar

¿Se refiere a la pronunciación o cuando uno está buscando una palabra que no conoce?


CamiUlloa3

Porque это

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.