"Где моё место?"

Traducción:¿Dónde está mi lugar?

June 24, 2018

10 comentarios


MAB6900d

¿Dónde está mi sitio?

June 24, 2018

paz536676

Por qué unas veces es места y otras место

November 3, 2018

FranciscoA332796

Место: lugar, sitio.
Места: lugar(es), sitio(s); y también se usa en el caso genitivo: У меня нет места (Yo no tengo un lugar / sitio).

November 25, 2018

OhItsAlex

Место: Lugar. Места: Lugares.

January 5, 2019

Ignacio652593

Entonces la respuesta correcta es dónde están mis lugares

January 31, 2019

kirula

моё ме́сто - mi lugar/mi asiento, singular

нет ме́ста - no hay lugar, caso genitivo singular

места́ - lugares, plural
¿Dónde están mis lugares? - Где мои́ места́?

January 31, 2019

Ignacio652593

Muchas gracias

January 31, 2019

Jalil422075

Según sé, en Español debería ser valido que se traduzca igual "dónde es/está mi lugar", ¿o no?

February 12, 2019

Abulibuli

Porque es Moё y no Moи ??

March 30, 2019

FranciscoA332796

Моя: femenino singular;

Мой: masculino singular;

Моё: neutro singular (las palabras terminadas en «е» y « о» son de género neutro, como en este caso место);

Мои: plural (femenino, masculino y neutro).

March 30, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.