"He increases what he wants."

Traducción:Él aumenta lo que quiere.

March 26, 2013

10 comentarios


whitecrow

deberia dejar poner cualquiera de las 3 opciones aumenta crece o sube lo que quiere. ya que estas 3 palabras se supone significan lo mismo

March 27, 2013

Interjil

Porque no acepto con Crece.....si es sinonimo.

May 20, 2013

taniaabi

quiera y quiere no es lo mismo?

May 29, 2013

MR17

Debería poder dejar quiera

March 26, 2013

LULUAPOLO

EL CRECE CUANDO QUIERE

July 26, 2013

Lidaguzman29

Subir, crecer y aumentar son sinónimos, entonces debería aceptar cualquiera de los tres.

September 3, 2013

IgnacioAngulo

Una de las traducciones que el propio Doulingo da para "increases" es "crecer" y luego no lo admite como respuesta

January 9, 2014

lamonjaenana

en casos tan evidentes como este creo que deberiamos siempre "reportar problema" con la opción----Mi respuesta debió ser aceptada. gracias.

March 1, 2014

SaguitarioLima

A que se refiere al precio de un producto? coloque la respuesta correcta pero no entiendo bien en que contexto se usa adecuadamente

March 12, 2014

Idiomas.7

Si son tres opciones ¿por qué no acepta cualquiera de los tres?

March 18, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.