1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Алло, это Иван Чернов."

"Алло, это Иван Чернов."

Traducción:Aló, soy Iván Chernov.

June 24, 2018

16 comentarios

Ordenado por comentario principal

g22a2

En español a veces dices: "Aló, ES Víctor" ese ES se refiere a mí. Это equivale a Я.

October 12, 2018

Torrdt

Por qué no: este es Iván Chernov?

June 30, 2018

Edilvers

Porque quien contesta al teléfono es Iván Chernov. "Aló, soy Iván Chernov".

July 25, 2018

JSN7777777

Creo que en mi país sigue siendo correcto contestar "Aló, este es Iván Chernov, ¿con quién hablo?..." Y se usa tanto para llamada como para respuesta, quiero decir, cuando yo llamo puedo iniciar la llamada diciendo "Aló, Soy Iván Chernov, necesito hablar con..." ¿En ruso no existe esta ambigüedad?

January 30, 2019

Miguel267483

Por qué это, y no я?

December 17, 2018

yves277300

Lo mísmo me pregunto... Supuestamemte uno puso que Это y Я son los mimso, pero lógico que háy q ver en que contextos..

January 14, 2019

635jcbr

Si es la respuesta de quien contesta, seria mejor la traducción "alo, soy Ivan Chernov"

June 28, 2018

Manuel387767

Creo aquí sería: Hola eres Iván chernov

June 24, 2018

P-Code

Si fuera una pregunta, sería así. Igual creo que es más comun preguntar «Алло, вы Иван Чернов?» si quiere decir eso.

June 25, 2018

Yultroski

Opino lo mismo

July 1, 2018

Lady_Ural

En España no se usa "aló", sino " Hola"

September 29, 2019

BLASSUE

Si, yo también me confundí al principio.

August 20, 2018

Laura528143

Otra traducción sería. "Sí? Iván Chernov al habla".

November 30, 2018

Nayo70985

"alo, es Iván chernov" también debería ser válido?

March 25, 2019

Pablete_06

En España, se diría más hola en vez de aló.

April 10, 2019

Nedeshba

¿Cómo que Это?

May 1, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.