"Ela come pão quando ela quer."

Traducción:Ella come pan cuando quiere.

Hace 4 años

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cipardo

En esta oración el pronombre personal "ella" es común para los dos verbos y no es preciso duplicarlo; al menos en el castellano que yo conozco. Grave error de la corrección. "Ella come pan cuando quiere" es totalmente correcto en el uso.

Hace 4 años

GuerraAmanda

"Ela come pão quando quer" também é perfeito português

Hace 4 años

YolandaAlzurutt

En español la traducción es correcta decir: "Ella come pan cuando quiere" porque se está refiriendo a un mismo pronombre

Hace 4 años

FrancescoA473298

Entonces no hace falta repetir la persona en portugués?

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

En los dos idiomas se pueden omitir los pronombres. Y en esta frase ya no es obligatorio colocarlos.

Hace 3 años

Babaau

No es necesario reiterar el "ella".

Hace 4 años

neaigua

El repetir el pronombre personal es una redundancia, por lo tanto lo correcto es ELLA COME PAN CUANDO QUIERE.

Hace 4 años

d4n1.bi

El pronombre se utiliza de manera correcta ya que especifica el sujeto en español se elimina ese sujeto por ende pero en portugues se utiliza por el segundo verbo " ela come pão quando ELA quer" reafirmando al sujeto

Hace 4 años

maurosmj

Coincido con la propuesta de no reiterar el pronombre "ella".

Hace 4 años

leduarias

es redundante el uso del sujeto ella. Se entiende que come cuando quiere ella

Hace 3 años

norberto.p4

comparto la exposicion exacta de Cipardo

Hace 3 años

Mariela155963

Me puso la respuesta mala y estaba buena

Hace 1 año

GiselaBarranco

Perfeito, obrigada

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.