"No estaba molesto."

Traducción:Il n'était pas gêné.

April 28, 2014

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JorgeValen476603

No estaba molesto podria ser para (yo)no estaba molesto y (el) no esta molesto como diferenciar


x.anabelen

"Yo no ESTABA molesto"("j'étais gene). "El no ESTABA molesto"(il n'était gene)."Usted no ESTABA molesto"(vous étiez gene).Lo he reportado!!


jrikhal

Arreglado.
N.B.:
- (Yo) no ESTABA molesto. <-> Je n'étais pas gêné.
- (El) no ESTABA molesto. <-> Il n'était gêné.
- (Usted) no ESTABA molesto. <-> Vous n'étiez pas gêné.


Marielena769006

Pues sí, aquí está MUY claro. Lo malo es que en el ejercicio NO acepta que se traduzca como Je.


MarielaBol6

Es cuestión de "suerte". En este caso, las tres (3) opciones son válidas. Yo, Él y Usted. Y las tres traducciones también: JE, IL VOUS. Tiras los dados y aciertas o no con la respuesta de D. Así de sencillo. No le des más vueltas. Por otro lado, es bueno que pase, ya que nos pone a reflexionar y a estar más seguros de nuestro criterio. Es otra faceta del aprendizaje. Salut et en avant.


RubySaenz

Por favor alguien me ayude tengo una duda , si la afirmación es negativa a juro hay que hacer la liasion o contracción o hay algunas excepciones? Lo digo porque veo que la respuesta para la segunda opcion no lleva el (pas) , El no ESTABA molesto <~> Il n'etait gene.


jaromon

molesto es sinónimo de irritado, por tanto "fâché" debería ser valido


253e617w8q

¿Puede ser "Je ne suis pas en colère"?


MnicaRuiz1

Misma duda que RubySaenz


NATTYFLOWERS

¿No podría ser "Il n'était pas ennuyeux"? Es que lo he visto en el diccionario y me sale que también significa molesto.


solemichelena

He puesto ennuyeux en lugar de gêné y creo que puede ser igualmente váido


Javier_Moral

creo que ennuyeux es aburrido


IvonneLato1

Deberian valer la opcion de que sea el, ella o yo)


chiquigova

Totalmente de acuerdo con la mayoría. Como el sujeto está tácito, la frase puede referirse a la primera, o segunda persona del singular,( yo, el, ella).


yehimy971735

Si me parece que la respuesta debería ser aceptada para el pronombre yo y el. Je n'etais pas gêné o il n'etait pas gêné


JessRoyo

La misma forma vale para 1ª, 3ª personas del singular (Yo y él o ella ) y para la 2ª persona del singular de respeto (Ud.) luego no entiendo cómo la corrigen como error.


LYDIA108776

Molesto c'est énervé j'avais eu des bonnes réponses ??,?


JorgeMolin621129

Molesto es = énervé. Gracias


osman418754

Parece mujer el mono q aparece


Zuleyka594970

en español yo puedo decir, "yo no estaba molesto", cómo puedo adivinar que están hablando de él. No me parece justo que me la pongan como errada.


mdelc1950

Como saber quién estaba molesto? Si no está el pronombre


mdelc1950

No es cuestión de criterio, en todo caso debe ser valida la respuesta


Carlos656274

Es necesario que escriban el pronombre personal para conjugar el verbo adecuadamente. No estaba molesto, puede ser Yo, èl o ella.


levenezuelan

el ejercicio no acepta el "je" o el vous" porque en español hay que colocar el sujeto corrija y pongan "el no estaba molesto"


xrlleida

yo NO ESTABA MOLESTO el NO ESTABA MOLESTO

el sujeto es poco preciso y puede inducir a error. o se concreta el sujeto o se contemplan las dos posibilidades.

esto ha pasado en muchas ocasiones


marthaelvz1949

Il es tu pas fatigué Estaba cansado?
Il n'etait pas gêné No estaba molesto? Son mis respuestas


YoarisLore2

Deberían de especificar el pronombre personal.De lo contrario,es muy ambiguo


YoarisLore2

No se puede adivinar el pronombre personal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.