"Хосе, Антон там?"

Traducción:José, ¿Antón está allí?

June 24, 2018

32 comentarios


juancarlossp1

Usen SwiftKey con eso podrán cambiar de idioma sin usar distintas aplicaciones. Привет

September 6, 2018

P-Code

Si le falta instalar el teclado ruso, por favor mire aquí: https://forum.duolingo.com/comment/27762713

September 16, 2018

alex957718

Bajen el teclado cirilico, y busquenlo en internet, para que aprendan cada letra y pronunciacion, tambien pueden usar el traductor de google para cada una

July 3, 2018

DiegoOjedaT.

Si puse :José, ahí está anton? ¿Está mal? ¿Que Diferencia hay entre eso y Jose, Antón está allí?

October 6, 2018

perladuart9

Me paso lo mismo :/

December 13, 2018

tobibeer

La manera tuya sera: Хосе, там Антон?

March 10, 2019

Rita544688

En el otdenador es imposible poner teclado ruso lo e intentado todo DIOS MIO.

November 22, 2018

odalia540694

Hay una aplicacion en play store

February 17, 2019

EdgarReyes924799

No cuento con un teclado para escribir ruso, por ello utilizo letras latinas. Por ejemplo: X la utilizo para pronunciar la J, y si pongo la J, me dicen que estoy con la palabra equivocada. Por favor explíquenme.

June 24, 2018

JosephGuer88359

Привет, usa el celular, puedes configurar el teclado para obtener el teclado en ruso, y luego podrás cambiarlo a español sin problema usando solo el botón de la barra espaciadora. Por favor agregueme como amigo para poder estudiar juntos.

December 18, 2018

EdgarReyes924799

Cómo puedo agregarte como amigo?

December 20, 2018

Briza852328

Igualmente , no puedo aprrender ruso , me rindo .

September 16, 2018

P-Code

¡No se rinda! Es dificil, pero es posible para todos.

September 16, 2018

EdgarReyes924799

Quisiera que me indiquen como usar letras rusas en mi teclado, para no tener equivocaciones.

June 24, 2018

P-Code

El teclado ruso por defecto es el ЙЦУКЕН. Aquí está el diseño:

Imagen del diseño del teclado ruso

Use ese imagen para ayudarle. Las seis letras ЙЦУКЕН reemplazan las letras QWERTY. Por eso así se llama el teclado. Toda la segunda fila escribe ФЫВАПРОЛДЖЭ. Si puede leer eso, le irá bien memorizandose el resto.

June 25, 2018

alex957718

Pregunta: ya verificaste en teclados o idiomas de teclado de tu propio equipo?, es decir una app en la propia configuracion del equipo.

September 11, 2018

Esturiona

Trabajo con Mac, de dónde puedo descargar la app? :(

September 10, 2018

alex957718

La traduccion al español puede ser mas libre, alterando la posicion de el lugar, puede ser anton esta ahi; asi como tambien esta ahi anton. Tambien se puede escribir ahi o alli, es igual.

July 3, 2018

Jorge380242

A mí no me acepta ahí en lugar de allí me da error

October 12, 2018

marthy3

Yo coloqué: José, está Antón? Y no me la valió

February 25, 2019

canon1956

Creo que el problema de los hispano-parlantes en aprender el Ruso, es el teclado el cual no poseemos y a veces sabemos como escribir las frases pero no lo hacemos por esa falla.

August 17, 2018

AlanTelloM

Es fácil cuando usas Duolingo en tu celular porque puedes descargar un teclado ruso, o usar SwiftKey con diferentes idiomas al mismo tiempo. Lo último hice yo.

August 28, 2018

Marilh1

YO ESCRIBO: XOCE AHTOH TAM. SEGÚN YO LO ESCRIBO BIEN, Y ME LO PONE INCORRECTO. NO ENTIENDO POR QUÉ

October 14, 2018

P-Code

Que chistoso que cuando esta oración está escrita toda en mayúsculas, no se puede distinguir si está en letras latinas o cirílicas.

Por favor, mire cómo instalar un teclado ruso: https://forum.duolingo.com/comment/27762713

October 15, 2018

EdgarReyes924799

Lo más fácil es instalar un teclado ruso.

October 17, 2018

claudia417482

No noté la entonación de pregunta. No puse el signo de interrog y dio error

October 31, 2018

Rita544688

Pero en el movil si va

November 22, 2018

Martin214964

Jose, ¿Anton está? Esta respuesta tendria que ser valida. Aca en Argentina no se utiliza el allí.

February 18, 2019

DuolingoPr442871

Puse Jose alli esta Anton y la puso mala si es lo mismo, porque?

April 18, 2019

claudia417482

No puse la coma despues de хосе y da error . son tan estrictos los rusos con estos signos?

October 31, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.