1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Хосе, Антон там?"

"Хосе, Антон там?"

Traducción:José, ¿Antón está allí?

June 24, 2018

34 comentarios


DiegoOjedaT.

Si puse :José, ahí está anton? ¿Está mal? ¿Que Diferencia hay entre eso y Jose, Antón está allí?


juancarlossp1

Usen SwiftKey con eso podrán cambiar de idioma sin usar distintas aplicaciones. Привет


P-Code

Si le falta instalar el teclado ruso, por favor mire aquí: https://forum.duolingo.com/comment/27762713


Rita544688

En el otdenador es imposible poner teclado ruso lo e intentado todo DIOS MIO.


odalia540694

Hay una aplicacion en play store


JuanVallej678663

Puedes usar el teclado en pantalla y usas el mouse para tocarlo


Ajablueni

Si ponen una coma entre José y Anton, NO es José Anton.


EdgarReyes924799

No cuento con un teclado para escribir ruso, por ello utilizo letras latinas. Por ejemplo: X la utilizo para pronunciar la J, y si pongo la J, me dicen que estoy con la palabra equivocada. Por favor explíquenme.


JosephGuer88359

Привет, usa el celular, puedes configurar el teclado para obtener el teclado en ruso, y luego podrás cambiarlo a español sin problema usando solo el botón de la barra espaciadora. Por favor agregueme como amigo para poder estudiar juntos.


EdgarReyes924799

Quisiera que me indiquen como usar letras rusas en mi teclado, para no tener equivocaciones.


P-Code

El teclado ruso por defecto es el ЙЦУКЕН. Aquí está el diseño:

Imagen del diseño del teclado ruso

Use ese imagen para ayudarle. Las seis letras ЙЦУКЕН reemplazan las letras QWERTY. Por eso así se llama el teclado. Toda la segunda fila escribe ФЫВАПРОЛДЖЭ. Si puede leer eso, le irá bien memorizandose el resto.


alex957718

Pregunta: ya verificaste en teclados o idiomas de teclado de tu propio equipo?, es decir una app en la propia configuracion del equipo.


Esturiona

Trabajo con Mac, de dónde puedo descargar la app? :(


alex957718

Bajen el teclado cirilico, y busquenlo en internet, para que aprendan cada letra y pronunciacion, tambien pueden usar el traductor de google para cada una


alex957718

La traduccion al español puede ser mas libre, alterando la posicion de el lugar, puede ser anton esta ahi; asi como tambien esta ahi anton. Tambien se puede escribir ahi o alli, es igual.


Jorge380242

A mí no me acepta ahí en lugar de allí me da error


marthy3

Yo coloqué: José, está Antón? Y no me la valió


canon1956

Creo que el problema de los hispano-parlantes en aprender el Ruso, es el teclado el cual no poseemos y a veces sabemos como escribir las frases pero no lo hacemos por esa falla.


AlanTelloM

Es fácil cuando usas Duolingo en tu celular porque puedes descargar un teclado ruso, o usar SwiftKey con diferentes idiomas al mismo tiempo. Lo último hice yo.


Marilh1

YO ESCRIBO: XOCE AHTOH TAM. SEGÚN YO LO ESCRIBO BIEN, Y ME LO PONE INCORRECTO. NO ENTIENDO POR QUÉ


P-Code

Que chistoso que cuando esta oración está escrita toda en mayúsculas, no se puede distinguir si está en letras latinas o cirílicas.

Por favor, mire cómo instalar un teclado ruso: https://forum.duolingo.com/comment/27762713


EdgarReyes924799

Lo más fácil es instalar un teclado ruso.


Martin214964

Jose, ¿Anton está? Esta respuesta tendria que ser valida. Aca en Argentina no se utiliza el allí.


DuolingoPr442871

Puse Jose alli esta Anton y la puso mala si es lo mismo, porque?


h0neymoonslut

debería aceptar "José, ¿Antón está?" no?


AlfredoGam678265

В y там no significan lo mismo?


Grisel671261

Hola! Como le agrego para poner los signo de puntuación


aerdna96

Waoo que dificil es este idioma


katty668715

Xoce= José en ruso no lo sabia


JuanVallej678663

Cómo se si me preguntan al escuchar, Por ejemplo puedo escuchar Dima Antón alli como afirmación y no cómo pregunta?


m01r1s

Puse: José, Antón está ahí? Y no la aceptó, debería ser correcta ya que prácticamente "allí" y "ahí" son lo mismo.


JvS665595

Le coji odio a la palbra Anton


fe.borja

Por que no sirve: Jose, está Anton?


Max509135

Soy nativo español y la saqué mala XD

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.