1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это не мой велосипед."

"Это не мой велосипед."

Traducción:No es mi bicicleta.

June 24, 2018

26 comentarios


sahaquiel23

No entiendo la diferencia entre usar "моя" y "мой"


FranciscoA332796

«моя»: femenino singular; «мой»: masculino singular; «мои»: plural (femenino, masculino y neutro); «моё»: neutro.


Bernhard675334

Y por que no "este no es mi bicicleta"?


Edilvers

¿A qué se refiere con "este"? Esa frase no tiene sentido.

Pongámoslo así, ya que veo que su idioma nativo no es el español.

Esta no es mi bicicleta.

Esto no es mi bicicleta.


DiegoMVides26

Creo que por el Это dice que tendría que estar el "Esta" pero se equivocó y puso "este"


JosDugarte1

Según Google Translator se pronuncia así:

Eto ne moy velosiped.


jazfer3002

Hice todo bien, solo no entiendo cuando dice "bicicleta", no sé como se pronuncia.


FranciscoA332796

La pronunciación es algo así como «vielosipied».


Henriquett3

Como es la gramática de la pronunciación? Como se escribe en español la pronunciación de la palabra "bicicleta"? Estoy anotando todo para poder entender y estudiar. Gracias


HenryJosuC

La traducción es es "no es mi bicicleta" pero al principio de lanñ frase dice "esta" porque la traducción no fue "Esta no es mi bicicleta"


FranciscoA332796

Это responde a la pregunta «Что это?» (¿Qué es esto?); por eso, la respuesta correcta es: «Esto no es mi bicicleta».

Ver explicación de Edilvers más arriba.


d.j.KoldHer

Porqué no es válido: "ESTA no es mi bicicleta" ???


FranciscoA332796

Это responde a la pregunta «Что это?» (¿Qué es esto?); por eso, la respuesta correcta es: «Esto no es mi bicicleta».

Ver explicación de Edilvers más arriba.


kkkkklmkkk

se escribe velosiped y se dice velisipiet.


Santiago766558

Llevo un rato intentando aprender bien escribir bicicleta en ruso хахахах


Andrei8425

Puse velocípedo y me la dio como incorrecta.


RudisLien

En esta parte las personas se confunfen mucho y no entiendo por que, si es que la frase lo aclara bien


Lalirra

"Ésta" debe llevar tilde porque es pronombre.


FranciscoA332796

Lleva tilde cuando exista riesgo de ambigüedad.


ic3pek

Mi pregunta es por que no nos enseñan a leer el avesedario en ruso


kawaiidogUwU

A mi se me hace un poco dificil el ruso, pero queria un reto y lo tengo, y por eso anoto todas s palabras que aprendo :D

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.