1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это не мой велосипед."

"Это не мой велосипед."

Traducción:No es mi bicicleta.

June 24, 2018

13 comentarios


sahaquiel23

No entiendo la diferencia entre usar "моя" y "мой"


FranciscoA332796

«моя»: femenino singular; «мой»: masculino singular; «мои»: plural (femenino, masculino y neutro); «моё»: neutro.


[usuario desactivado]

    мой, моя, мое significan lo mismo (mi, mio) pero la diferencia es que мой es para sing. masc., моя para sing. femen., мое sing. neutro. La forma plural que en español es mios o mis es мои.


Bernhard675334

    Y por que no "este no es mi bicicleta"?


Edilvers

    ¿A qué se refiere con "este"? Esa frase no tiene sentido.

    Pongámoslo así, ya que veo que su idioma nativo no es el español.

    Esta no es mi bicicleta.

    Esto no es mi bicicleta.


DiegoMVides26

    Creo que por el Это dice que tendría que estar el "Esta" pero se equivocó y puso "este"


Benja.Ibarra

    Me pasa lo mismo pero con "Esta no es mi bicicleta"


joa448805

    Por qué a veces traduce como: 'este/esta/esto' no es mi... Y otras sin 'este/esta/esto' ? En otra frase me dió incorrecto por no poner 'esta' y ahora no parece ser necesario


JosDugarte1

    Según Google Translator se pronuncia así:

    Eto ne moy velosiped.


Ornella399482

    No es lo mismo poner? Esta no es mi bicicleta? Y no es mi bicicleta? Me la puso mal

    Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.