"Давайте купим ещё один пакет."

Traducción:Vamos a comprar una bolsa más.

June 24, 2018

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


F.O.Z.

Vamos a comprar una bolsa más.


Hans.Ortiz

Correcto a veces no tienen sentido las traducciones aqui


Hans.Ortiz

Pero esta vez ambas son correctas


Andres_Lafaille

¿Cuándo se usa давай y cuándo давайте?


kirula
Mod
Plus

Informal (tú) -> давай
Formal y plural (usted, ustedes, vosotros) -> давайте


Andres_Lafaille

¡¡Muchísimas gracias!!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.