1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Давайте купим ещё один пакет…

"Давайте купим ещё один пакет."

Traducción:Vamos a comprar una bolsa más.

June 24, 2018

6 comentarios


F.O.Z

Vamos a comprar una bolsa más.


Hans.Ortiz

Correcto a veces no tienen sentido las traducciones aqui


Hans.Ortiz

Pero esta vez ambas son correctas


Andrs124890

¿Cuándo se usa давай y cuándo давайте?


kirula
Mod

Informal (tú) -> давай
Formal y plural (usted, ustedes, vosotros) -> давайте


Andrs124890

¡¡Muchísimas gracias!!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.