"Your skirt is out of fashion."

Traducción:Tu falda está pasada de moda.

March 26, 2013

17 comentarios


DavidAnton840131

En Argentina decimos "pollera"

December 23, 2016

Daniel689570

enagua es un desuso lingüistico castellano que no deberia contemplarse par traduccion actual

June 7, 2016

JorgeAkkari

Que dijo Larry que dijo

December 10, 2018

JosIbarra4

Todo el curso skirt ha significado falda, porque ahora cambia a enagua ?

November 2, 2015

Custo

por que es incorrecta: tu falda no es moderna?

February 23, 2016

victorcasanovas

Sencillamente xq no es la traducción. Estas buscando otras palabras para decir lo mismo pero no es la traducción.

May 19, 2016

meencantangatos

Yo hablo ingles, lo siento... porque personas no dicen "tu falda no es moderna"

February 25, 2016

jose410371

Queeee? Me salió de nuevo y contesté con la palabra "enagua" y ahora resultó que lo correcto es falda!

May 25, 2016

Heffziba

Alguien mas cree que la voz masculina no se le entiende?

June 4, 2016

marianalop128842

Donde esta la negacion

June 10, 2016

edgarl11

tu falda es pasada de moda, tambien es valido porque es verbo to be es ser o estar

September 28, 2017

lauranthalasa

Pero aquí no queda bien el verbo ser. Algo no puede ser pasado de moda pero sí puede estar pasado de moda

September 28, 2017

AbrilDiezm

En españa se usa mas el termino pasado de, antes que fuera de no?

January 11, 2018

moises98233

Para mi es: tu falda esta fuera de moda.

January 21, 2018

sofia451451

Vale. Estoy aquí solo para comprobar el nivel máximo de Duolingo. Yo tengo el b2 y por ahora esto es demasiado fácil. Alguien sabe qué nivel es el tope?

March 9, 2018

Pedro293433

Como no lo enseñan como verbo frasal (out of) o asi está el ejercicio

December 19, 2018

horaciopablo

Fuera de moda me parece mas correcto aun que pasado de moda y me pusieron te equivocaste.

June 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.