1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí no es Rusia."

"Aquí no es Rusia."

Traducción:Здесь не Россия.

June 25, 2018

5 comentarios


Lukas_Saez

Qué diferencia hay entre здесь y тут?

June 25, 2018

P-Code

«Тут» es más informal y se usa más en el idioma hablado.

Además, hay unas frases hechas en cuales solo se puede usar «тут», pero no «здесь»:

  • тут же = inmediatamente, al toque
  • И тут... = Y luego...
  • не тут-то было = no fue así
  • тут и там = aquí y allí
June 25, 2018

meryrh89

La frase en castellano no le veo sentido.

July 10, 2018

Scarlet94

Y entonces que significa BOT?

July 20, 2018

piguy3

Es más o menos como "he aquí" (pero más común) o "voici" o "voilà" en francés.

July 20, 2018
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.