1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle présente le singe."

"Elle présente le singe."

Traducción:Presenta el mono.

April 28, 2014

41 comentarios


Mario190315

Lo mismo que dijo mi padre cuando mi hermana presento a su novio


MaraAnglic701112

Jajajajajajajajajajajajaja


MateoliFrances

Un té o algo para la chica q pronuncia las frases pls!!!


SergioBenj7

un tequila que se le sale un gallo !


PacoElDelTaco

Presenta "al", no el


Sebastian938911

No, es el mono, presenta el mono. No dice au singe


andersonr88

Es un mono muy educado.


Judith.Rojo

Recuerden que el objetivo es que aprendamos estructuras del idioma con las palabras que hasta ahorita hemos aprendido, no se mortifiquen demasiado por no ser oraciones tan coherente, saludos.


DanielGonz940957

Ella presenta el mono quiere decir que tiene sindrome de abstinencia.


AntonioUri12

No tiene sentido el enuciado


SilkenLingo

Tal vez llegó un nuevo mono al zoológico y la cuidadora o la guía de lugar se lo presenta a los visitantes.


PepperSkelter

Es como cuando una persona te presenta a otra... Tal cual.


VictorRodr41970

no entiendo esta frase, pero supongo que se trata de la estructura no del significado


RobertoAcu7

Jajaja, que chica tan loca...


Riko37

Lo mismo pensé


AgustinMor19

Ella presenta el mono, no. Ella presenta al mono, si.


Sebastian938911

No dice eso en francés, tanto les cuesta entender?


AgustinMor19

Ella presenta AL mono


Juliorodmarin

mico es lo mismo que mono


guillermoj547262

Deberia ser "el muestra el mono", pero debieron usar "montre"


patylingue

Ella presenta al mono? O el mono presenta. No me quedó clara la traducción


PaulinaPar10

La traducción correcta es "Ella presenta AL mono". Cuando el objeto directo es un ser vivo y animado, se utiliza "al" o "a la". Ejemplo: Lleva al mono/a la niña/al padre/al perro/a la maestra. Cuando el objeto directo es un objeto inanimado, se usa "el" o "la". Ejemplo: Lleva la silla/el carro/el refresco/la manzana/la puerta/el teléfono.


Kiltra999

Me aparece "chango" como traducción no significa nada


ailen426112

Por que no me acepta como válido:ella presenta 'a' el mono? Y si, "ella presenta el mono"


Jeruzi_

Porque lo correcto, en español por lo menos, sería "ella presenta AL mono", no "a el mono". :')


MaraAnglic701112

A +el = al contracción gramatical


VeroTruRu

No podría decirse "au singe"? Ella presenta " al" mono? Es válido?


emilio_genaro

No, porque en francés el acusativo personal carece de la preposición "a", a diferencia del castellano. En castellano es válido "al mono", pero en francés tiene que ser sin la preposición :)


Laurette1962

Emilio, lo que dices está bien; pero ¿por qué da como incorrecto si escribo "ella" al comienzo? La oración en francés dice "elle"


ChevalierduTemps

"À" se usa sólo para lugar ¿Verdad?


Chiriwayrita

Como pronuncian "singe" me fastidia un poco jajaja


emilio_genaro

Mírate este vídeo que explica todos los tres sonidos vocálicos nasales y cómo pronunciarlos, además de asociarlos con qué transcripciones escritas van acordes


MarinaMaury

Si... la verdad que sí. Los hombres hablan mejor.


VIRMOPE

qué es chango?, en español no existe


MarinaMaury

¡Qué voz desagradable tiene esta mujer que nos da el ejercicio! y muy exagerada para hablar. Yo no la sigo.


ClaraInesC496625

otra oración sin sentido. Deberían utilizar frases u oraciones que sirvan para expresarnos en la actualidad


JuanKaballero

Cambien el Audio de la palabra "singe". Suena horrible. Hay otras que ahora mismo no recuerdo que también suenan espantoso.


MochaDick

En español esta frase no tiene sentido y no es muy aceptable... Al menos en mi país.


PedroJosRo11

¿Quién presenta al mono? Él, ella, o eso. Están muy alegres corrigiendo y se ven muy mal wl error es del traductor...gracias...


franciscoj535525

Uns i sto pongan en la traduccion "ELLE"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.