1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las muchachas y los muchacho…

"Las muchachas y los muchachos"

Traducción:Les filles et les garçons

April 28, 2014

20 comentarios


Zombfia

Por qué el "les filles" y no "las"?


LuisPerez982690

Por que para plural no hay diferencia entre femenino y masculino... Siempre en plural es "Les"


Sebastianramm

En francés los plurales generalmente no poseen genero, les se puede utilizar para femenino y masculino

PD: La e en francés es generalmente (no siempre) femenina


robespain

Yo también me lo pregunto. Encontre la respuesta en este hilo: https://www.duolingo.com/comment/1793740


CeciliaLuc685295

Para colocar muchachas decia jeune femme Y despues en el q me equivoque no habia para poner filles


Metukita

No comprendo porqué me lo ponen mal, si para mí "muchacho" no es un niño...


ElMitrex

X2, un muchacho es alguien de unos 15 a 20 años, uno es niño hasta los 12-13, eso está mal


loretorito

si cuando rosas con tu mouse la palabra la traduce y nos ayuda, porque cuando rose la palapra muchacho me dijo hommes y era garcons


Johama15

Me pasó igual... A veces no hay que confiarse de la "ayuda" del mismo traductor


Yevens

Me confunde el administrador del frances, es cierto que cada pais ....hace.... Su propio léxico, pero lo que no es cierto...o de buena intención...es poner una opcion y despues no respetarla. Me gusta Duolingo pero la credibilidad SE GANA. Esto no pasa en Inglés, pido disculpas si ofendo, pero mi intención es ayudar y ayudarme.


hohk

en lecciones mas avanzadas para decir muchachos y muchachas se escribe jeunes hommes y jeunes femmes.... lo aplicas en lecciones mas basicas y esta mal... como voy a "aprender" asi si cada vez es un acosa diferente


ElMitrex

Para mi un muchacho no es un "niño" como dice ahí, exacto, es un hombre joven, de unos 15-20 años, ESO NO ES UN NIÑO QUE CARAJO DUOLINGOOOOOO?


GiulianaMa157637

Mira aca yo no entiendo a mí me dice que acá mismo aparece les garçons et les filles significa las muchachas y los muchachos pero muchas veces a mí me pusieron la misma oración en lo primero de todo así que me decía como traducción los chicos y las chicas y no muchachos y muchachas tienen que fijarse yo me re confundí


astermaster

no se puede poner ll filles?


ValentinaD196160

No entiendo me dijo hommes y dique enfant


Oscar477001

NO MAMS DUOLINGO primero me marcas les jounes femmes et les jounes hommes y luego les filles et les gaçons . NO MAMN . ES ADIVINANZA ? NOMAMN


Oscar477001

Vamos duolingo " garçons y les jeunes hommes - filles y les jeunes femmes . CUAL SIGNIFICA MUCHACHAS Y MUCHACHOS . NO MAMS.


OlgaMariaR1

La orientación que me dió Duolingo a "muchachas" fue jeune femme y a "muchachos"... jeune homme eso escribí como respueata y no me la valió. Para ellos era les filles et les garçon entonces por que dan una orientación equivocada? NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA


DiegoCasas455159

Decia femmes jsjs chale

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.