"Tu camisa está limpia."

Traducción:Ta chemise est propre.

Hace 4 años

4 comentarios


yorkobich

por que no puede ser tambien "Ton" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link.

Hace 4 años

i.Guzman
i.Guzman

muchas gracias por la ayuda

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Porque "ton" es para sustantivos masculinos y "chemise" es femenino.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.