"The new shirts are ours."

Traducción:Las camisas nuevas son nuestras.

March 26, 2013

16 comentarios


lufloidio

Recordemos

Skirt= Falda

Shirt=Camisa

Blouse=Blusa

July 5, 2015

RedinVarga

Quien no sabe lo que es eso tu solamente

February 25, 2018

Aora

Creo que " las nuevas camisas son nuestras" debería considerarse válida igualmente

March 26, 2013

JULIO242572

Yo respondí así :(

April 4, 2018

01alejandro123

claro que si solo que recuerda que en ingles primero se escribe el adjetivo. En este caso al traducirlo de las dos formas es perfectamente entendible "las nuevas camisas o las camisas nuevas", pero por ejemplo si tradujeramos red apple no sería cuerente roja manzana que manzana roja

July 6, 2018

Simon.Ramone

claro, pues dice "new"

April 20, 2013

MemoWil

El sujeto= shirts, plural. El pronombre Oír tercera persona plural

February 23, 2018

B1EoHnks

Las camisas nuevas son nuestras

Las nuvas camisas son nuestras

October 20, 2017

sandraVerts1

shirt se traduce como blusa tambien y cuando puse " las nuevas blusas "me lo tomo como malo...

January 19, 2014

Jaquelin280686

Por que no "news", en vez de "new"?

January 27, 2018

MemoWil

Plural

February 23, 2018

Jaquelin280686

No se podria poner news?

January 28, 2018

josephabravo007

Lo traduje tal cual estaba alli y me marca como si estubiera malo y ademas me arruinas mi record por que marca como si lo dijera mal.

February 5, 2018

Myriam556638

Contesté bien la oración

February 19, 2018

Stacey585860

Los nuevos polos son nuestros? Creo que "Los nuevos sueteres son nuestros" también debería considerarse correcto.

February 20, 2018

MaxiVellio

Escribí exactamente eso y me marcó error diciendo que tenía que poner lo mismo...debe ser un bug porque es la primera vez que me pasa algo así.

June 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.