1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The new shirts are ours."

"The new shirts are ours."

Traducción:Las camisas nuevas son nuestras.

March 26, 2013

15 comentarios


lufloidio

Recordemos

Skirt= Falda

Shirt=Camisa

Blouse=Blusa


Aora

Creo que " las nuevas camisas son nuestras" debería considerarse válida igualmente


JULIO242572

Yo respondí así :(


01alejandro123

claro que si solo que recuerda que en ingles primero se escribe el adjetivo. En este caso al traducirlo de las dos formas es perfectamente entendible "las nuevas camisas o las camisas nuevas", pero por ejemplo si tradujeramos red apple no sería cuerente roja manzana que manzana roja


Simon.Ramone

claro, pues dice "new"


MemoWil

El sujeto= shirts, plural. El pronombre Oír tercera persona plural


B1EoHnks

Las camisas nuevas son nuestras

Las nuvas camisas son nuestras


sandraVerts1

shirt se traduce como blusa tambien y cuando puse " las nuevas blusas "me lo tomo como malo...


Jaquelin280686

Por que no "news", en vez de "new"?


Jaquelin280686

No se podria poner news?


josephabravo007

Lo traduje tal cual estaba alli y me marca como si estubiera malo y ademas me arruinas mi record por que marca como si lo dijera mal.


Myriam556638

Contesté bien la oración


Stacey585860

Los nuevos polos son nuestros? Creo que "Los nuevos sueteres son nuestros" también debería considerarse correcto.


MaxiVellio

Escribí exactamente eso y me marcó error diciendo que tenía que poner lo mismo...debe ser un bug porque es la primera vez que me pasa algo así.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.