1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Cette expérience va me trans…

"Cette expérience va me transformer."

Traducción:Esa experiencia va a transformarme.

April 28, 2014

5 comentarios


1vand1ng0

Me pegaron un balazo en la cara. Duolingo me ayuda a mantener mi mente activa despues de mi operacion. Cette expérience va me transformer.


JuanCarlos856184

Cambiar = transformar


Luis551240

La puse correctamente y no me la dio por buena.


leoverba

Cette ou cet?


NellyMarti20

Es cette porque es femenino

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.