1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Usted nunca ha bebido jugo …

"¿Usted nunca ha bebido jugo de naranja?"

Traducción:You have never drunk orange juice?

March 26, 2013

22 comentarios


Neto0080

considero que si es pregunta la traducción correcta seria "Have you never drunk orange juice?"


eleisa

i agree with you. i put: do you have never drunk orange juice? thinking in a question, but i think that your answer is the correct answer


tiusco

It is true, i put the same


salamandder

No se la razón pero creo que el auxiliar no se utiliza en estos casos de presente perfecto, ni en pregunta ni en negación, como las frases que hemos visto she has not won awards (no se utiliza "Do not")!

No creo que me explique muy bien pero espero que al menos hayas notado eso que te digo!


Luis_ADN

de las dos formas es correcta


AmorHielo

Por qué no "Do you have never drunk orange juice" ?


PabloTkd

Pero que no es did en pasado?


mariajoseD893067

Por que no es una frase en pasado, es presente perecto, es decir he ido, has comido, etc.


mariajoseD893067

Por que es present pervect, frase interrogativa, que por cierto duoligo lo puso mal. Mirate la estructura de kas frases en nternet. El present perfect es he ido, he hecho , han comido, ha bebido, etc. Mirate lo que te he dicho y lo entenderas.


Dogor64

Tengo entendido que en el presente perfecto se utiliza ever para preguntar y never para responder, ¿no es así?


quelra72

Creo que si pusieras ever sería: Has bebido alguna vez…. ?


ElpidioMor

Se usa ever cuando haces referencia a "alguna vez" y never cuando en la pregunta esta implicita una negacion, digamos que es una pregunta negativa.


africa.pui

Es una pregunta!!!!!!!!!


DavidCalde4

Cuando se empieza una pregunta con "DO" Es porque la estas haciendo en presente y la leccion es" presente perfecto" "Do you drink orange juice? " "Bebes jugo de naranja?


lobsang.ba

Es una pregunta. Por lo tanto deberia ser "have you" aunque duolingo no me marco mal el hecho de que digan que deberia ser "you have" esta mal en duolingo


ElpidioMor

Estoy de acuerdo. Segun las reglas siempre debes iniciar una pregunta usando el verbo auxiliar respectivo, (en este caso presente perfecto) "have" ¿Acaso el equipo de Duolingo no quiere que aprendamos de manera correcta?


Witch36

según mi criterio Do sería para presente, mientras que al ser presente perfecto la forma correcta sería Have you never drunk....?, ya que se trata de una pregunta y debemos hacer uso del verbo auxiliar para iniciarla.


BrendaOrti7

Estoy de acuerdo! Have you never drunk...


VALENJURREA

me parece tan raro que una pregunta en ingles comience con signo de pregunta


VALENJURREA

me parece tan raro que una pregunta en ingles comience con signo de pregunta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.