1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Voici ton chien."

"Voici ton chien."

Traducción:He aquí tu perro.

April 28, 2014

23 comentarios


Luis_FP

Voici : hace referencia a algo más cercano y voila : hace referencia a algo más lejano?

April 16, 2015

sintaxerror

Sí, ya que 'ici' es aquí y 'là' allá o allí (pero là representa una distancia menor a là-bas)

June 13, 2016

Alamo327

Aquí está tu perro es más natural . He aquí no se usa en español.

July 14, 2016

Aitor815249

Es perfectamente válido y además la forma más parecida al francés, así que aunque probablemente no lo uses al hablar, te sirve para asimilar una expresión muy usada en francés

June 3, 2017

nes15789

De ninguna manera, sí quieres traducir de manera fluida al español no puedes acostumbrarte a hablar como don Quijote y a doulingo ya les va la mano con tanto arcaicismo.

August 31, 2017

LizMatta

He aquí a tu perro (!!!)

September 29, 2015

Aitor815249

No necesariamente, un perro no es una persona

June 3, 2017

JavierUribe850

mismo

February 2, 2019

_OmarRD

Diferencia entre voici et voilà s'il vous plaît !

May 8, 2015

MilaSanzRe1

El verbo etre no esta en la frase por que hay que traducir ESTÁ

August 27, 2017

RicardoCai769369

NO TIENE AUDIO

November 11, 2017

Maximilian762593

no se puede distinguir con el audio la differencia entre chien y chat

February 1, 2018

Maximilian762593

haahaahahahaahaha

February 1, 2018

Teresa98779

He aquí a tu perro es mas correcto

September 29, 2018

JavierUribe850

mesmamente

February 2, 2019

RozeNordic

por que tanta repeticiones!!!!! por lo menos deberían cambiar el sujeto, hacernos practicar cualquier otro animal... todo es gato , perro y mono! Ayyyyshhh!

October 12, 2015

Velamy2004

Agradece que es gratis

April 15, 2016

gabachez

lo cortés no quita lo valiente

August 31, 2019

bichobolita1

Hola, este ejercicio da como correcto: He aquí tu perro y aquí está tu perro. En Argentina no se usa el /aquí/ normalmente y aún menos el /he aquí/; se suplanta por /acá/, por eso creo que /acá está tu perro/ tendría que ser correcta también.

January 23, 2017

sealmondi

No es muy común usar esto en español, y que yo recuerde jamás lo he usado, pero no sería mejor decir "he aquí a tu perro"?

January 30, 2015

ManuelFane

No. Seria he aqui tu perro

September 25, 2015

JavierUribe850

Yo digo lo mesmo

February 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.