1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La capa es anaranjada."

"La capa es anaranjada."

Traducción:A capa é laranja.

April 28, 2014

4 comentarios


Brincadeira1

En el portugués que , hasta ahora , había estudiado los colores de las cosas cuando coinciden con un fruto se usaba la figura "COR DE.....". Esto es, no se usaba el término "A capa é laranja" sino "A capa é cor de laranja". ¿No existía un Acuerdo Ortográfico que regula la forma correcta del portugués en los dos lados del océano? Por cierto , "El traje" en el portugués que yo conocía es "O fato"...mas podo estar errado.....


Voltronraven0206

Yo lo conozco como "terno" y estoy de acuerdo debe ser cor de laranja, poxa


pintikenestra

No me califican el ejercicio. Es el 2do consecutivo que tengo el mismo problema.


peluche81117

A mi me pasa l mismo hasta aveces no te pone el significado de las palabras sera por la conexión a Internet

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.