1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boy writes a letter."

"The boy writes a letter."

Traducción:El niño escribe una carta.

March 26, 2013

6 comentarios


StephanieHolguin

como se cuando esta en plural y en singular las palbras "the boy writes"


wataya

singular: "The boy writes"

plural: "The boys write"


MichaelZzzz

la palabra "letter" no es letra? le traduje como letra y la marca incorrecta, dice que es carta


wataya

Puede ser ambos los dos: 'letra' o 'carta'. Pero: dado el contexto, 'carta' es más probable. Puedes reportarlo a duolingo.


bryanquintero17

Lo eacribi bien y me quito vida


Frportiz

Yo escribí "chico" en vez de niño, para mi ese sería su significado correcto. También podía ser el muchacho. Porque kid es niño.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.