"The boy writes a letter."

Traducción:El niño escribe una carta.

March 26, 2013

6 comentarios


StephanieHolguin

como se cuando esta en plural y en singular las palbras "the boy writes"

May 14, 2013

wataya

singular: "The boy writes"

plural: "The boys write"

June 13, 2013

MichaelZzzz

la palabra "letter" no es letra? le traduje como letra y la marca incorrecta, dice que es carta

October 14, 2013

wataya

Puede ser ambos los dos: 'letra' o 'carta'. Pero: dado el contexto, 'carta' es más probable. Puedes reportarlo a duolingo.

October 14, 2013

bryanquintero17

Lo eacribi bien y me quito vida

September 1, 2014

Frportiz

Yo escribí "chico" en vez de niño, para mi ese sería su significado correcto. También podía ser el muchacho. Porque kid es niño.

January 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.