1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Они не мужчины."

"Они не мужчины."

Traducción:No son hombres.

June 26, 2018

13 comentarios


635jcbr

Faltó la palabra "Ellas", dentro de las opciones de palabras.


Edilvers

Eso es opcional. Cuando una oración no sea aceptada, haga clic en "Mi respuesta debe ser aceptada".


CuchitriI

pero Они no seria neutral en cuanto a genero? creo que el idioma ruso tiene 3 no?


piguy3

Sí, el ruso tiene tres géneros. Los pronombres para la tercera persona del singular son "он" (masculino), "она" (femenino) y "оно" (neutro). Pero los pronombres plurales no distinguen género.


J.C.M.H.

Qué en el plural no haya distinción de género hace al ruso menos difícil que otros idiomas eslavos, como el checo, por ejemplo, donde el plural sí distingue género en los pronombres y en los adjetivos.


Edilvers

Они́ se traduce como "ellos" y como "ellas". Es la tercera persona del plural: "он" + "она"...


DylanVidau1

Esa palabra no es nesesaria


hector93392

puse "ustedes no son hombres"....¿es incorrecto? ¿por qué?


Edilvers

Vamos por partes.

Они не мужчины.

Donde "они" es "ellos" o "ellas", "не" es "no [son]", y "мужчины" es "hombres".

"Ustedes" se traduce como "вы".


DReyes546527

Oigo мужчина.


erik233258

Онй не мужчйнф


AlejandraG452669

Yo digo bien y serca y no me le da

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza