1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Они не мужчины."

"Они не мужчины."

Traducción:No son hombres.

June 26, 2018

22 comentarios


Johann3106

Cuál es la diferencia entre " Вы" y "Мы"??


VladimirZoo8

Вы -usted/ustedes вы- vosotros/as мы- nosotros/as


635jcbr

Faltó la palabra "Ellas", dentro de las opciones de palabras.


Edilvers

Eso es opcional. Cuando una oración no sea aceptada, haga clic en "Mi respuesta debe ser aceptada".


CuchitriI

pero Они no seria neutral en cuanto a genero? creo que el idioma ruso tiene 3 no?


piguy3

Sí, el ruso tiene tres géneros. Los pronombres para la tercera persona del singular son "он" (masculino), "она" (femenino) y "оно" (neutro). Pero los pronombres plurales no distinguen género.


J.C.M.H.

Que en el plural no haya distinción de género hace al ruso menos difícil que otros idiomas eslavos, como el checo, por ejemplo, donde el plural sí distingue género en los pronombres y en los adjetivos.


Edilvers

Они́ se traduce como "ellos" y como "ellas". Es la tercera persona del plural: "он" + "она"...


RamonAndre265865

En PC como se podria escribir en ruso, ¿Seria dificil en teclado fisico?


DylanVidau1

Esa palabra no es nesesaria


hector93392

puse "ustedes no son hombres"....¿es incorrecto? ¿por qué?


Edilvers

Vamos por partes.

Они не мужчины.

Donde "они" es "ellos" o "ellas", "не" es "no [son]", y "мужчины" es "hombres".

"Ustedes" se traduce como "вы".


DReyes546527

Oigo мужчина.


SaidBouzaS

Debes escuchar con mucha atención, la letra "а" suena como la "a" del español. La letra "ы" tiene un sonido intermedio entre la "e" y la "i" del español.


Montse64056

Pregunto lo mismo que RamonAndre: Cómo puedo escribir ruso en el teclado de mi PC?


DReyes546527

Entra a la configuración de tu PC e incluye los idiomas que quieras.


RolandCruz

"Ustedes no son hombres" no es igual a "no son hombres"?


Francisco804067

Оне не мужчине Por qué se pone мужчине y no мужчины


J.C.M.H.

Ni оне ni мужчине son correctos; no sé de dónde has sacado esa oración.


hugukhfyd

оне (онѣ) es una forma arcaica


J.C.M.H.

Спасибо por el dato, hugukhfyd.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.