1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿La casa está allí?"

"¿La casa está allí?"

Traducción:Дом там?

June 26, 2018

30 comentarios


VargasDigi

Adivinar está prohibido. Si no tenemos un alfabeto, sin ninguna referencia de audio, es imposible o al menos demasiado largo y agotador el tiempo con el aprendizaje. En la forma anterior del Duolingo, donde teníamos referencias gramaticales, hasta quedaba viable, pero esa forma no hay cristiano ni ateo que aguante la tortura. Estoy fuera del curso de Ruso al permanecer ese sistema.


OriellaCC

Yo pensaba lo mismo, ¡adivinar era imposible!!! No obstante, yo encontré que la solución la proporciona la misma plataforma de Duolingo; resulta que al aparecer una frase o una palabra a traducir, al situar el cursor sobre cada palabra (sin hacer clic), aparece la traducción y prácticamente la solución. El truco, según mi punto de vista, está en tomar nota de cada palabra con su respectiva traducción, ya que conforme va avanzando el curso, el programa solamente mostrará la traducción de aquello que es nuevo. Ahora bien, en las prácticas de selección de la respuesta correcta, es verdad que aparecerán muchas frases o palabras desconocidas, sin embargo, si se ha estudiado, se podrán identificar palabras claves (vistas durante el estudio) que nos mostrarán el camino a la respuesta correcta. En esos casos, ¡claro está!, se deberá copiar la frase entera con su traducción respectiva para ir engrosando nuestro vocabulario. Espero que esta ruta e información le sirvan de guía y de motivación. ¡Ánimo Digi!!!!


OdrarevePr

Lo mismo estoy haciendo. Tomo notas


dash993617

Gracias, me viene bien!


Z4elementh

Gracias es de mucha ayuda


OhItsAlex

Hay teclados para teléfono, descarga SwiftKey Beta y ya. Si quieres aprender algo prepara tus útiles.


Engel229062

Los telefonos ya traen la opción de cambiar el idioma en el que están. ¿para que bajarse uno?


JOTA77110033

Tienes mucha razón eso se llama auto disciplina


Emmangel

La verdad es que "duolingo" no es específicamente una aplicación para aprender idiomas, creo más bien que es para practicar. Si no se tiene conocimientos previos (básicos, intermedios ó avanzados) será muy díficil pasar cada nivel y aprender


AitorCQ_02

Pues he aprendido mas ruso en una hora que ingles en una semana en el instituto


BiancaQy

Estoy muy de acuerdo. Yo estoy con varios idiomas a la vez y he aprendido muchísimo mas de lo que me esperaba


OhItsAlex

Para los que quieran aprender mejor, duolingo en computadora pone texto y explicaciones. En app solo es práctica.


RamonAndre265865

A ver yo estoy viendo sueco y Ruso sin antes haber paracticado nada, desde cero con Duo lingo aprendi. bastante de los idiomas.


SS.Baez

Yo hace un tiempo trate de aprenderme el alfabeto cirilico, me se algunas letras y su sonido similar al español. Les recomiendo Memrise su curso de Ruso 1 es muy bueno, inicia con algunas palabras básicas y continua con las letras y su sonido correspondiente.


Andrea687280

El problema es que no te enseña vocabulario directamente te enseña frases asumiendo que ya sabes el alfabeto y el vocabulario básico


Engel229062

Para eso está el audio, para que identifiques qué sonido representa cada letra.


Valecravitt

De acuerdo con los dos


majupin12

No se como cambiarle el idioma a mi teclado para poder responder ya lo untente en configuraciones pero no lo logro


OriellaCC

"Guía para escribir en ruso desde una PC" https://amarestaenruso.wordpress.com/guia-para-escribir-en-ruso/ ♣ también son muy útiles los teclados online, hay muchos; se puede hacer una búsqueda como; "teclado ruso online". Yo encontré estas dos que funcionan perfectamente: http://masterrussian.com/russian_keyboard.shtml http://mylanguages.org/es/ruso_teclado.php


danielfand8

Como se s escribe medico ymama en ruso??? Escribomedik y lo rechaza o ma y también lo rechaza


HectorAlbe587367

привет медик и мама


Alejandro345764

Es sólo una herramienta más, no le pidamos todo.


Maria15498

Cual es la diferencia en Это дом там а Дом там, No entiento.


Diegoandre918150

Том там, puse eso y me la dió bien, es fácil porque esas palabras ya nos las habían mostrado antes (aunque me equivoqué en "том" porque es "дам')


Maximilian308840

QUIEN CARAJO TUVO LA IDEA DE INVENTAR UN IDIOMA DONDE LA B MAYÚSCULA Y LA MINÚSCULA SEAN LETRAS DIFERENTES?


Carlos290820

No tengo teclado ruso, pueden activarlo?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.