"My father allows it."

Traducción:Mi padre lo permite.

March 26, 2013

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


diaorva

Utilicé, mi padre lo aprueba.

July 5, 2013

jorgedamian2792

en ese caso sería "my father approves it"

January 8, 2014

srJenkinzzz

Se podria usar tmb let en esto alguien sabe

July 26, 2014

ElChiniNet

"Let" se puede usar con el valor de "allow to" dependiendo del contexto, normalmente se utiliza en el caso de "que alguien permita a alguien hacer algo" aquí puedes consultarlo:

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/american-spanish/let

July 27, 2014

VeronicaGu714055

Mi padre lo prueba esta correctooooooo ¿por qué me lo pone como error?

January 28, 2015

Yumi.V

No. Lo que decís significa "my father proves it". Cambiaste el verbo.

January 28, 2015

parafrances

mi padre lo Aprueba ¿quizas? pero de todos modos to allow= permitir

June 24, 2015

Marycarmen93

Hay un error aqui, es mi padre lo acepta y ustedes traducen mi padre lo deja

January 15, 2015

Yumi.V

Eso sería "My father accepts it". "Allow" es permitir, dejar.

January 28, 2015

diegowild2014

Buenas quisiera saber cuando "allow it" es (le permite) o (lo permite) muchas gracias

February 10, 2015

Yumi.V

"He allows it" es "lo permite", "lo" es "it", el objeto directo. "Le" sería objeto indirecto, "a él" (him, no "it", ni "he"), "a ella" (her, no "it" ni "she"), "a usted" (you, no "it").

February 10, 2015

LUISFCO0

ES LO MISMO CONSENTIE Y PERMITIR

November 30, 2015

parafrances

LUISFCO0

Si crees que hay un error, argumenta tus afirmaciones por favor, para que todos aprendamos.

Y por favor no escribas todo en mayúsculas.

November 30, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.