"Los perros comen pan."

Traducción:The dogs eat bread.

March 26, 2013

36 comentarios


cobes

yo puse "the dogs eats bread" , por que dice que cuando es she/he/it se asigna la "s" al verbo , pero me sale incorrecto , mi duda es , por que sale incorrecto si perro esta dentro del pronombre "it" , animal color o cosa , entonces deberia ser eats y no eat, help me please!

June 22, 2013

Rhenus-e

Hola cobes. "eats" se aplica en la tercera persona del singular; en tanto que "the dogs" pertenece a la tercera persona del plural, lo que vendría siendo "They". Por ello es que lo correcto es: "The dogs eat bread". Saludos.

April 2, 2014

MaryeCR

Como que tu explicas mas claro!!

April 10, 2014

AndreaSald2

Porque son plurales

December 27, 2013

LuzDamaris3

Se trata de dos o mas personas

February 5, 2014

kuki513

Los perros son "they", ellos, con lo que no se le añade la "s" al verbo.

February 9, 2014

alfredos10

Cuando en la oracion afirma que el sujeto es mas de uno el adjetivo calificativo ya no pasa a ser plural ej. The DOGS eat bread

February 5, 2014

gyorlin04

A mi me paso igual, pero me salio el mensaje que al verbo se le coloca "s" solo cuando hablas de la tercera persona (she, he , it) en singular. Como estamos hablando de Los Gatos (plural) no la lleva.

April 15, 2014

ValentinaFau

lo que pasa es que en singular sele puede poner apostrofe S pero cuando estamos hablando en plural se le quita ya que she/he/it ya lleva la s al final entonces esariamos diciendo cosas sin sentido como perros comer , eso no tendria sentido , solo se le agrega en singular , en plural ya esta asignada la S q seria para el pronombre , bueno , espero te haya servido :)

June 11, 2014

paolitaRuSa

Dogs" es correcto pero es " eat" no " eats" se escribe sin "s" ok?

March 21, 2014

samueelycaca

esta bien que se use en SHE/HE/IT pero solo en singular,y como la oracion "los perros comen pan" esta en plural,el verbo se deja igual:)

July 12, 2014

adrian.e.p

Aqui hay mucha gente muy intolerante, aqui hay gente aprendiendo y esto es para aprender un idioma... es normal que la gente no sepa que en plural no se coloca "s" despues del verbo... no es cuestion de esforzarse mas es que si no se sabe, no se sabe.

February 9, 2014

arturo.leo1

Siempre se me olvida la s en tercera persona lol

February 2, 2014

7180718019722161

esta muy interesante solo de ponerle mas y practicar

June 22, 2013

sebaslasalle

Es cierto algunos perros comen pan

April 12, 2014

Isrianth

Es cuestión de esforzarse solamente...

May 15, 2013

NicolasMor19

No me quedo claro... Cuando usamos eat o eats? Sds

February 27, 2014

aly.vidal11

Hola, Nicolas Moreira

Se agrega "s/es/ies" al verbo en oraciones afirmativas en presente simple. Y solamente en la tercera persona singular (he, she, it).

Ejem.

_He likes to play the guitar. (A él le gusta tocar la guitarra)

_My friend studies French. (Mi amigo estudia francés).

_His horse runs faster than mine. (Su caballo corre más rápido que el mío).

Espero que esta información sea útil. Si hay error o dudas, por favor comenta.

Saludos.

July 18, 2017

Laura_Zambrano

yo puse "the dogs eats bread" , por que dice que cuando es she/he/it se asigna la "s" al verbo , pero me sale incorrecto , mi duda es , por que sale incorrecto si perro esta dentro del pronombre "it" , animal color o cosa , entonces deberia ser eats y no eat, help me please!

May 8, 2014

aly.vidal11

1._The dog > eatS (singular) > El perro come.

2._The dogs > Eat (plural) > Los perros comen.

March 1, 2019

itziarrios

yo escribí, " The dogs eats bread" porque se supone que eat es eats cuando está en tercera persona, y este es el caso...

May 24, 2014

ValentinaFau

lo q pasa es q en plural no se pone S en la accion , se le pone en el pronombre o sujeto , en singular se le pone S a la accion

June 11, 2014

MariaHerna88

Deberían aceptarlo fue por un error

February 28, 2014

gusyio

Yo me confundo mucho con la tercera persona donde poner "s" y donde no

February 28, 2014

xiorella.a

Es excelente

March 6, 2014

YoomiieJaguar

No entendi se supone que she he it son tercera personas o me equivoco,no se si estoy confundida

April 13, 2014

ValentinaFau

lo q pasa es q she/he/it la S solo se utiliza en singular en plural NO ,ocea q la SW solo se utilisa cuando nombran solo una cosa como , el elefante come pan : the elephant EATS bread , en cambio en plural la S se utiliza en el pronombre ocea en el sujeto o persiona que se indica por ejemplo , los elefantes comen pan : the ELEPHANTS eat bread

June 11, 2014

mlmmmycm

Por favor poner dos ejemplos cuándo se añade S y cuándo No,con los ejemplos de los animales en plural me confundi estoy hecha un lio gracias

May 20, 2014

Marhtagira

perros comen humanos

September 15, 2014

CsarMartnA1

Los perros no deben comer pan, les hace mal a su sistema digestivo, no tienen las enzimas necesarias. Sé que "no tiene nada que ver" pero estan promoviendo la ignorancia en la salud de las mascotas. ^^

March 1, 2018

aleza0408

Pense que se ponia la s. Pero ya me di cuenta que no gracias aclis que comentaron la explicacion :)

April 14, 2014

catyca1134

Que ❤❤❤❤ mi corrector puso They no era mi culpa

May 14, 2014

jesus21

mi respuesta fue the dogs eats bread, si para she he o it se agrega s al verbo y me dice que eats en incorrecto ayuda..

June 3, 2014

ValentinaFau

The dogS eaT bread (los perroS comen pan : plural ) the doG eatS bread (el perro come pan : singular ) en plural se usa S en el pronombre o en el sujeto, en singular se usa S en la accion o en el verbo

June 11, 2014

manuel365873

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm. QWERTYUIOPASDFGHJKLÑZXCVBNM.

April 12, 2018

MrArial

¿Por qué está mal "Dogs eat bread" ? los perros en general comen pan, ¿no es así?

February 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.