"She ends her lunch with a fruit."

Traducción:Ella concluye su almuerzo con una fruta.

March 26, 2013

79 comentarios


amancio40

finalizar y terminar son lo mismo

March 26, 2013

juancarlos502

Finalizar y terminar es lo mismo, estoy de acuerdo.

May 2, 2013

gimegla

para mi tambien

May 30, 2013

Felipe110599

estoy de acuerdo creo que concluye es mucho para la oracion

January 17, 2017

flores.elsa

Correcto

May 18, 2018

jilgue

No creo que sea obligatorio poner el "ella".

May 28, 2013

ronaldtech

es verdad

February 3, 2014

belegos

Cierto

August 10, 2014

TesaGue

estoy de acuerdo

October 5, 2014

rafsanber

finaliza, termina,concluye, son sinonimos

June 8, 2013

ronaldtech

exacto

February 3, 2014

FSG3H

finalizar y terminar significan lo mismo

June 22, 2013

camilo.her3

finalizar es lo mismo que concluir

September 12, 2013

juananfrias

finalizar, terminar y concluir son sinónimos... corríjanlo...

December 1, 2013

habolanos

también es correcto decir: ella termino su almuerzo con una fruta

May 19, 2013

Flakyx

yo lo puse así y me la puso mal, porque?

October 14, 2013

eldelatecnica

Eso es pasado, debe ser "ella termina"

November 3, 2013

IvonneNude

Si pusiste termino te lo cuenta como mal porque se refieren a ella debiste poner termina, no termino

April 8, 2018

yucano

perdón quise decir "finaliza".

December 10, 2013

deskade

no es obligatorio poner el ella!!!, ya pues duolingo es muy incomodo hacer todo de nuevo por equivocaciones como estas.

June 14, 2013

Jucarosme

Creo que la oración "ella concluye su almuerzo ..." no es una presentación de ideas, o por lo menos no se menciona así en la oración. Yo traduje "ella termina su almuerzo con una fruta" y no fue válida.

October 21, 2013

chela05

Termina y finaliza significa lo mismo además "ends" es fin

December 24, 2013

Joam_Delgado

finalizar !!!! caramba, no me pueden pechar por eso

April 2, 2014

IvonneNude

Concluye acaba o termina son sinónimos

April 8, 2018

EdbergDowning

escucho claramente fruitsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

September 2, 2013

yucano

porque "finalizar" está mal?

December 10, 2013

milyguevara

Gracias

December 23, 2013

SandraPatricia0

finalizar, concluir y terminar es lo mismo

December 28, 2013

montse477

En otra frase me admitió "finaliza el almuerzo con un café", y aquí no admite "finaliza", es una incoherencia y una incorrección, ya que en los diccionarios aparece "finalizar" como traducción de "to end"

January 16, 2014

Alesera26

"Finaliza" también es válido!

January 23, 2014

Saimoncio

"End" traduce al español finalizar, terminar, culminar, concluir, cerrar, acabar (etc.) Por tanto es completamente valido decir: "ella finaliza/termina/culmina/aca su almuerzo con una fruta. Otra cosa, sobra el sustantivo y se puede traducir: concluye/termina su almuerzo con una fruta.

January 26, 2014

ronaldtech

claro amigo

February 3, 2014

JorCa1

No es obligatorio poner "ella".

February 4, 2014

ernestoarguello

en español ends puede interpretarse como finalizo entonces la respuesta es ella finaliza su almuerzo con una fruta

February 28, 2014

[usuario desactivado]

    ella finaliza su almuerzo con una fruta, que yo sepa finalizar es sinónimo de terminar, no hay derecho a que exista este programa tAN MALO

    March 5, 2014

helleni12345

    ella finalizo su almuerzo con fruta no esta bien

    March 18, 2014

mariav789

    ella finaliza..... por que no

    April 14, 2014

natyalp

    finaliza termina concluye son sinonimos en español

    April 26, 2014

oskardice

    Coloqué finalizar y me la tomó como errónea. Finalizar y terminar son lo mismo.

    May 5, 2014

nejumega

    Finalizar es sinónimo de terminar

    May 29, 2014

libeelula

    Parece que el tema principal es el verbo, que duolingo no acepta los sinónimos. Yo voy con otro: ¿no está mal la frase en inglés, ya que fruit es incontable? Tenía entendido que la traducción de "una fruta" era "a PIECE of fruit".

    June 4, 2014

axelxpress

    ella finalizo su almuerzo con una fruta

    June 8, 2014

NAVALMORALEJO

    finalizar, terminar y concluir son sinonimos

    June 9, 2014

livialoz

    finalizar y terminar tienen el mismo significado en español: The END

    June 23, 2014

chilipe

    no tiene sonido

    July 7, 2014

fcofiusa

    Ella no es obligatorio

    July 11, 2014

FernandoPe569199

    TRADUZCO COMO FINALIZAR PERO DUO TIENE SUS FALENCIAS PUES NINGUN TRADUCTOR ALCANZA A TENER LA PERFECCION DE UNA LENGUA MATERNA

    July 20, 2014

curso13

    finalizar y terminar son lo mismo en español

    July 24, 2014

uriasg

    yo escribí finaliza, creo que termina y finaliza aplican en español..

    July 27, 2014

DavidDeGra2

    finalizar y terminar siempre son lo mismo siguen siendo sinonimos

    August 1, 2014

jdurangoa

    Tambien se puede decir ella (ends) 'finaliza' o 'concluye' o 'termina' su almuerzo con una fruta. Por qué no???

    August 5, 2014

adrianymimi

    Termina ??

    August 15, 2014

Chukichan

    concluir y finalizar son sinonimos

    September 8, 2014

linohr

    puse "un fruto" y se llevó mi corazón

    September 22, 2014

TesaGue

    Acaba la comida con una fruta, debería ser aceptado, no?

    October 5, 2014

susiloci

    finalizar y concluir es lo mismo

    October 10, 2014

mariorenefarfan

    "Finaliza" es igual que "poner fin"

    October 21, 2014

MOIOZ

    Finaliza: Es aceptado en la lengua española

    October 25, 2014

MARIA_ARCELIA

    Mi respuesta es igual a la señalada como correcta y se me califico como si estuviera incorrecta

    November 7, 2014

Rodrigobaz

    Terminar, acabar, finalizar y concluir son sinónimos. Jamás pueden dar por mala ninguna de estas respuestas. Inadmisible!!!

    November 11, 2014

LisbethSerrano

    También estoy de acuerdo en que finalizar y terminar son sinonimos.

    November 13, 2014

DorisAvend1

    Ella finaliza su almuerzo con una fruta

    November 17, 2014

lulita410

    finaliza, termina, concluyen , en español son sinonimos, que además son usados por duolingo, indistintamente. Es mala f{e!

    November 17, 2014

marian14

    también es válido en español decir: ella finaliza su almuerzo con una fruta.

    November 22, 2014

oswaldo8207

    esta aplicacion ya me esta cansando no admite los distintos sinonimos :-(

    November 24, 2014

tavitocanales17

    Esta muchacha que usan para pronunciar las palabras, no almorzo bien!!

    January 7, 2015

johnharcar

    Finalizar, terminar, concluir, qué no son sinónimos?

    February 4, 2016

Imaos

    ella termina su lunch con fruta ó con una fruta es lo mismo

    February 9, 2016

Djjhavicci

    Ella termino es lo mismo

    March 23, 2016

lldrs

    finalizar, concluir, terminar, son sinónimos

    July 4, 2016

lldrs

    estoy de acuerdo con los demás.

    July 4, 2016

brenda_Quiroz

    :(

    October 7, 2016

yehannyolivares

    Concluye y Terminar son sinónimos no?

    March 7, 2017

elvirecade

    Esto tiene k escucharse mejor

    May 1, 2017

mateo102962

    que las fases la pronunciación sea mas lenta

    October 10, 2017

Pitisinguis

    Concluir, terminar acabar son sinonimos, y usualmente no decimos, conclui, decimos acabamos, teminamos. Concluir un trabajo, una tarea un oficio.

    June 4, 2018

YolandaRom553238

    Finalizar, termina y concluye son sinónimos, y en este caso se termina es la palabra adecuada. No concluye.

    July 4, 2018

Maricarmen779054

    Concluye el almuerzo y acaba no es lo mismo? Creo que si hubiera puesto concluye diríais que es acaba

    July 13, 2018

sousquark

    “She ends her lunch with a fruit” no se usa en inglés. “She ends her lunch with a piece of fruit” o “She ends her lunch with some fruit”.

    “She ends her lunch with a fruit” is not used in English. “She ends her lunch with a piece of fruit” or “She ends her lunch with some fruit” are used.

    July 19, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.