1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She ends her lunch with a fr…

"She ends her lunch with a fruit."

Traducción:Ella concluye su almuerzo con una fruta.

March 26, 2013

80 comentarios


amancio40

finalizar y terminar son lo mismo


juancarlos502

Finalizar y terminar es lo mismo, estoy de acuerdo.


gimegla

para mi tambien


Felipe110599

estoy de acuerdo creo que concluye es mucho para la oracion


jilgue

No creo que sea obligatorio poner el "ella".


TesaGue

estoy de acuerdo


rafsanber

finaliza, termina,concluye, son sinonimos


FSG3H

finalizar y terminar significan lo mismo


camilo.her3

finalizar es lo mismo que concluir


juananfrias

finalizar, terminar y concluir son sinónimos... corríjanlo...


habolanos

también es correcto decir: ella termino su almuerzo con una fruta


Flakyx

yo lo puse así y me la puso mal, porque?


eldelatecnica

Eso es pasado, debe ser "ella termina"


IvonneNude

Si pusiste termino te lo cuenta como mal porque se refieren a ella debiste poner termina, no termino


yucano

perdón quise decir "finaliza".


deskade

no es obligatorio poner el ella!!!, ya pues duolingo es muy incomodo hacer todo de nuevo por equivocaciones como estas.


Jucarosme

Creo que la oración "ella concluye su almuerzo ..." no es una presentación de ideas, o por lo menos no se menciona así en la oración. Yo traduje "ella termina su almuerzo con una fruta" y no fue válida.


chela05

Termina y finaliza significa lo mismo además "ends" es fin


Joam_Delgado

finalizar !!!! caramba, no me pueden pechar por eso


IvonneNude

Concluye acaba o termina son sinónimos


EdbergDowning

escucho claramente fruitsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


yucano

porque "finalizar" está mal?


SandraPatricia0

finalizar, concluir y terminar es lo mismo


montse477

En otra frase me admitió "finaliza el almuerzo con un café", y aquí no admite "finaliza", es una incoherencia y una incorrección, ya que en los diccionarios aparece "finalizar" como traducción de "to end"


Alesera26

"Finaliza" también es válido!


Saimoncio

"End" traduce al español finalizar, terminar, culminar, concluir, cerrar, acabar (etc.) Por tanto es completamente valido decir: "ella finaliza/termina/culmina/aca su almuerzo con una fruta. Otra cosa, sobra el sustantivo y se puede traducir: concluye/termina su almuerzo con una fruta.


JorCa1

No es obligatorio poner "ella".


ernestoarguello

en español ends puede interpretarse como finalizo entonces la respuesta es ella finaliza su almuerzo con una fruta


[usuario desactivado]

    ella finaliza su almuerzo con una fruta, que yo sepa finalizar es sinónimo de terminar, no hay derecho a que exista este programa tAN MALO


helleni12345

    ella finalizo su almuerzo con fruta no esta bien


mariav789

    ella finaliza..... por que no


natyalp

    finaliza termina concluye son sinonimos en español


oskardice

    Coloqué finalizar y me la tomó como errónea. Finalizar y terminar son lo mismo.


nejumega

    Finalizar es sinónimo de terminar


libeelula

    Parece que el tema principal es el verbo, que duolingo no acepta los sinónimos. Yo voy con otro: ¿no está mal la frase en inglés, ya que fruit es incontable? Tenía entendido que la traducción de "una fruta" era "a PIECE of fruit".


axelxpress

    ella finalizo su almuerzo con una fruta


NAVALMORALEJO

    finalizar, terminar y concluir son sinonimos


livialoz

    finalizar y terminar tienen el mismo significado en español: The END


chilipe

    no tiene sonido


fcofiusa

    Ella no es obligatorio


FernandoPe569199

    TRADUZCO COMO FINALIZAR PERO DUO TIENE SUS FALENCIAS PUES NINGUN TRADUCTOR ALCANZA A TENER LA PERFECCION DE UNA LENGUA MATERNA


curso13

    finalizar y terminar son lo mismo en español


uriasg

    yo escribí finaliza, creo que termina y finaliza aplican en español..


DavidDeGra2

    finalizar y terminar siempre son lo mismo siguen siendo sinonimos


jdurangoa

    Tambien se puede decir ella (ends) 'finaliza' o 'concluye' o 'termina' su almuerzo con una fruta. Por qué no???


Chukichan

    concluir y finalizar son sinonimos


linohr

    puse "un fruto" y se llevó mi corazón


TesaGue

    Acaba la comida con una fruta, debería ser aceptado, no?


susiloci

    finalizar y concluir es lo mismo


mariorenefarfan

    "Finaliza" es igual que "poner fin"


MOIOZ

    Finaliza: Es aceptado en la lengua española


MARIA_ARCELIA

    Mi respuesta es igual a la señalada como correcta y se me califico como si estuviera incorrecta


Rodrigobaz

    Terminar, acabar, finalizar y concluir son sinónimos. Jamás pueden dar por mala ninguna de estas respuestas. Inadmisible!!!


LisbethSerrano

    También estoy de acuerdo en que finalizar y terminar son sinonimos.


DorisAvend1

    Ella finaliza su almuerzo con una fruta


lulita410

    finaliza, termina, concluyen , en español son sinonimos, que además son usados por duolingo, indistintamente. Es mala f{e!


marian14

    también es válido en español decir: ella finaliza su almuerzo con una fruta.


oswaldo8207

    esta aplicacion ya me esta cansando no admite los distintos sinonimos :-(


tavitocanales17

    Esta muchacha que usan para pronunciar las palabras, no almorzo bien!!


johnharcar

    Finalizar, terminar, concluir, qué no son sinónimos?


Imaos

    ella termina su lunch con fruta ó con una fruta es lo mismo


Djjhavicci

    Ella termino es lo mismo


lldrs

    finalizar, concluir, terminar, son sinónimos


lldrs

    estoy de acuerdo con los demás.


yehannyolivares

    Concluye y Terminar son sinónimos no?


elvirecade

    Esto tiene k escucharse mejor


mateo102962

    que las fases la pronunciación sea mas lenta


Pitisinguis

    Concluir, terminar acabar son sinonimos, y usualmente no decimos, conclui, decimos acabamos, teminamos. Concluir un trabajo, una tarea un oficio.


YolandaRom553238

    Finalizar, termina y concluye son sinónimos, y en este caso se termina es la palabra adecuada. No concluye.


Maricarmen779054

    Concluye el almuerzo y acaba no es lo mismo? Creo que si hubiera puesto concluye diríais que es acaba


sousquark

    “She ends her lunch with a fruit” no se usa en inglés. “She ends her lunch with a piece of fruit” o “She ends her lunch with some fruit”.

    “She ends her lunch with a fruit” is not used in English. “She ends her lunch with a piece of fruit” or “She ends her lunch with some fruit” are used.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.