"Ella llena la botella."

Traducción:Ela enche a garrafa.

Hace 4 años

15 comentarios


LilianCastillo2

por qué no se puede usar cheia

Hace 1 año

GermanPadi6

Encha es llena y me la tomaron incorrecta díganme porque no ed correcto su uso

Hace 3 semanas

lyndsayponte

Pone dos traducciones encha y cheia , se supone que se pueden usar las dos. Yo suponia que era enche pero como ponen tambien cheia coloque esta y me la dieron error, entonces no deben poner las dos opciones!

Hace 4 años

Rastacensa

Me parece que cheia se refiere al adjetivo "llena", y enche la conjugación del verbo "llenar"

Hace 4 años

GuerraAmanda

Sim, é exatamente isso

Hace 4 años

Uziel1856

eres brasileña?

Hace 2 años

raulwerine

A gente não precisa ser brasileira para responder.

Hace 1 año

Uziel1856

já o sei

Hace 1 año

raulwerine

A gente não precisa ser brasileira para responder.

Hace 1 año

JulianaHerna

cheia??? O_o

Hace 4 años

epska

PARA QUÉ PONENE DOS POSIBLES TRADUCCIONES SI SOLO ACEPTAN UNA!!!!!

Hace 4 años

AndresZumaran

Es que "llena" puede ser adjetivo (como en 'La botella está llena'/'A garrafa é cheia') o verbo (como en este caso, 'Ella llena la botella'/'Ela enche a garrafa')

Hace 4 años

Uziel1856

no sería a garrafa esta cheia? es que tu escribiste é en vez de esta

Hace 1 año

Rastacensa

Tenés que adaptarte al contexto de la frase, sino siempre sería escribir las palabras que están en el diccionario, y con eso no se aprendería mucho

Hace 4 años

GuerraAmanda

Porque a tradução pro espanhol pode ser diferente dependendo do contexto

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.