"Você precisa deste cinto?"

Traducción:¿Usted necesita este cinturón?

Hace 4 años

32 comentarios


federiconi9

Precisar y necesitar son sinonimos arreglen eso

Hace 4 años

LEPerezV94

Y ocupar también

Hace 6 meses

FrancoMasi

"precisas de este cinto". Por que no es correcta?

Hace 4 años

deilyk

Concuerdo contigo Franco, para la traducción en español debería ser considerado correcto "de este cinturón"

Hace 2 años

Nozmurage

¿Estás mezclando los idiomas? "precisas" es portugués y "de este" es español.

Hace 4 años

FrancoMasi

Nozmurage no se de donde sos. Pero la palabra precisas se usa igual que necesitas en Argentina. Son sinonimos

Hace 4 años

GuerraAmanda

Não se diz "de este" em português, você tem que juntar essas duas palavras em "deste". "Precisas deste cinto" poderia ser aceito, mas o verbo estaria conjugado em tu, segunda pessoa do singular, quando na verdade "tu" traduz melhor como "usted"

Hace 4 años

Patarruco

Pero él está hablando de la traducción al español, no visceversa. Y otra cosa, ''precisar'' aparece en cualquier diccionario de habla hispana jaja

Hace 4 años

GuerraAmanda

Aaaaaah XDD tá, desculpa uwu

Hace 4 años

lufloidio

Igual en Colombia

Hace 3 años

11493812

ya lo dicen varios: en español precisar y necesitar son sinonimos

Hace 4 años

silviafuks

precisar y necesitar son sinónimos

Hace 4 años

angiesilvera

Precisar tambien es españooool

Hace 4 años

gaspago

Precisas es sinonimo arreglenlo.

Hace 4 años

solcitoluz

escribi precisar porque tambien estaba como una opcion y me lo dan como incorrecto

Hace 4 años

samuelguzm214733

cincho es lo mismo que cinturon, por favor añadirlo al vocabulario http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=BpxwB1I8KDXX2MaNiq9p

Hace 3 años

danerifer

Por que esta mal "vos necesitas este cinto? " Me dice que la forma correcta es "necesitas este cinto? "

Hace 4 años

Mabel-Lola-Rita

Por que esta mal decir : tu precisas este cinturon?

Hace 4 años

11493812

por supuesto que esta bien y te lo tendrian que aceptar

Hace 4 años

AngelesHer18

Cuando se coloca la preposion delante de los demostrativos.siempre?

Hace 3 años

Alvaro124016

Yo puse : Tú necesitas de este cinturón

Hace 3 años

papasil

usé vos en lugar de Ud. que tambien es correcto

Hace 3 años

majosalasc

Faja es igual a cinturon.....

Hace 4 años

JHOANNATORREALBA

me parece duo lingo tiene problemas, deberian aceptar ( tu necesitas este cinturon? ) me confunde mucho duo lingo

Hace 3 años

josue-garcia

En Costa Rica "ocupa" es un auxiliar para decir "nesesita". Mi queja es que puse "ocupa" en vez de "nesesita" y me lo puso malo, espero que lo arreglen.

Hace 3 años

CarlosDelR3

Hey. Aquí en Uruguay también se usa directamente: Necesitas este cinturón. No es necesario colocar el Tú, yo, él, ella, ellos, nosotros...

Hace 2 años

magnog

De=ye, te=chi. Se pronuncia, yeschi. Es correcto?

Hace 9 meses

Francisco.686409

Insisto que no hacen los cambios para aceptar otras expresiones aceptadas en español,ya no vuelvo a comentar ,lo haré a su modo

Hace 5 meses

Mariano291590

Puse "tú" y me lo puso como error, pidiendo poner el "usted". Según se, Voce se aplica para ambos.

Hace 4 meses

FranciscoManito

¿Necesitas este cinturón? Deberia ser correcto

Hace 1 mes

claudiaavi424004

preciso o necesito es igual...

Hace 1 mes

claudiaavi424004

precisar y necesitar es los mismo, no lo den por mal!!!

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.