Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você precisa deste cinto?"

Traducción:¿Usted necesita este cinturón?

Hace 4 años

27 comentarios


federiconi9

Precisar y necesitar son sinonimos arreglen eso

Hace 4 años

LEPerezV94
LEPerezV94

Y ocupar también

Hace 2 semanas

11493812

ya lo dicen varios: en español precisar y necesitar son sinonimos

Hace 3 años

silviafuks

precisar y necesitar son sinónimos

Hace 3 años

angiesilvera

Precisar tambien es españooool

Hace 3 años

FrancoMasi

"precisas de este cinto". Por que no es correcta?

Hace 4 años

Nozmurage

¿Estás mezclando los idiomas? "precisas" es portugués y "de este" es español.

Hace 4 años

FrancoMasi

Nozmurage no se de donde sos. Pero la palabra precisas se usa igual que necesitas en Argentina. Son sinonimos

Hace 4 años

GuerraAmanda

Não se diz "de este" em português, você tem que juntar essas duas palavras em "deste". "Precisas deste cinto" poderia ser aceito, mas o verbo estaria conjugado em tu, segunda pessoa do singular, quando na verdade "tu" traduz melhor como "usted"

Hace 4 años

Patarruco

Pero él está hablando de la traducción al español, no visceversa. Y otra cosa, ''precisar'' aparece en cualquier diccionario de habla hispana jaja

Hace 4 años

GuerraAmanda

Aaaaaah XDD tá, desculpa uwu

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Igual en Colombia

Hace 2 años

deilyk

Concuerdo contigo Franco, para la traducción en español debería ser considerado correcto "de este cinturón"

Hace 2 años

gaspago

Precisas es sinonimo arreglenlo.

Hace 4 años

solcitoluz

escribi precisar porque tambien estaba como una opcion y me lo dan como incorrecto

Hace 3 años

samuelguzm214733

cincho es lo mismo que cinturon, por favor añadirlo al vocabulario http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=BpxwB1I8KDXX2MaNiq9p

Hace 2 años

danerifer

Por que esta mal "vos necesitas este cinto? " Me dice que la forma correcta es "necesitas este cinto? "

Hace 3 años

Mabel-Lola-Rita

Por que esta mal decir : tu precisas este cinturon?

Hace 3 años

11493812

por supuesto que esta bien y te lo tendrian que aceptar

Hace 3 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Cuando se coloca la preposion delante de los demostrativos.siempre?

Hace 3 años

Alvaro124016

Yo puse : Tú necesitas de este cinturón

Hace 2 años

papasil

usé vos en lugar de Ud. que tambien es correcto

Hace 2 años

majosalasc

Faja es igual a cinturon.....

Hace 3 años

JHOANNATORREALBA

me parece duo lingo tiene problemas, deberian aceptar ( tu necesitas este cinturon? ) me confunde mucho duo lingo

Hace 3 años

josue-garcia

En Costa Rica "ocupa" es un auxiliar para decir "nesesita". Mi queja es que puse "ocupa" en vez de "nesesita" y me lo puso malo, espero que lo arreglen.

Hace 2 años

CarlosDelR3

Hey. Aquí en Uruguay también se usa directamente: Necesitas este cinturón. No es necesario colocar el Tú, yo, él, ella, ellos, nosotros...

Hace 2 años

magnog
magnog

De=ye, te=chi. Se pronuncia, yeschi. Es correcto?

Hace 3 meses