1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Здесь очень вкусный хлеб."

"Здесь очень вкусный хлеб."

Traducción:Aquí hay un pan muy sabroso.

June 27, 2018

3 comentarios


MAfrica1

Aunque mi respuesta "Aquí hay un pan delicioso." ha sido aceptada, lo comento especialmente para los que hagan el curso a la inversa: Delicioso es un adjetivo elativo (superlativo), y al menos a algunos hispanohablantes nos suena extraña y redundante la combinación con un adverbio de grado.


daddiana

Aqui el pan es muy sabroso. Por que error?


Peyuko3

Tengo la misma duda

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.