1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эта девушка — детский композ…

"Эта девушка детский композитор."

Traducción:Esta muchacha es una compositora para niños.

June 27, 2018

4 comentarios


Jess951781

¿Es necesario incluir el "una" en la oración? Creo que tiene perfecto sentido decir:" Esta muchacha es compositora para niños."


Ballestas2493

Simplemente no entiendo por qué no han aceptado aún como solución la oración sin el artículo "un/una". En español se puede omitir sin afectar al significado de la frase, en la gran mayoría de los casos.


Danielo921

Diferencia entre девушка /девочка?


pablitens

Девушка, es una mujer joven, una chica, algunos lo usan más o menos partir de los 16 o 18 años de edad. Девочка es una niña.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.