1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Она известный композитор."

"Она известный композитор."

Traducción:Ella es una compositora conocida.

June 27, 2018

8 comentarios


MAfrica1

"Ella es una conocida compositora." también debiera ser aceptado.


J.C.M.H.

Ya acepta Ella es una conocida compositora a fecha de 8 de julio de 2018.


MAfrica1

Sí, todas las consultas y sugerencias están siendo atendidas muy rápidamente, ¡Mis felicitaciones al equipo!


SharifCHL

композитор es un sustantivo que se usa solo en masculino?


Hector41595

Eso puse y me la dio erronea


tomasbaudry

En este caso en espanol es indistinto "conocida compositora" o "compositora conocida" pero segun el enfasis del significado "famosa" seria lo mas usualmente usado

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.