1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do you usually do befor…

josuenimrod

"What do you usually do before bed?"

Traducción:¿Qué sueles hacer antes de ir a la cama? Por qué no le ponen el "go"

"I usually go to bed at nine p.m." Traducción:Usualmente voy a la cama a las 9 pm. Y cuando se usa "to go" y "go to".

June 28, 2018

10 comentarios


Camuswy

Si es posible plantear la oración introduciendo el verbo "go". Pero en este caso puede ser omitido, ya que "bed" también se podría traducir como "dormir", quedando ¿Qué sueles hacer antes de dormir?, o dicho de otra forma ¿Qué sueles hacer antes de ir a la cama?.

"to go" se traduce a la acción de "ir". "to go somewhere, to school, etc". "Go to" literalmente es "ir a". Go to the library, go to the park, go to sleep...

June 28, 2018

ingles777777

Hello , Aquí te está preguntando que haces antes de ir a la cama , lleva el verbo do , si tú dices que vas a la cama lleva el verbo ir go , son dos frases diferentes , y si dices que haces la cama lleva el verbo make. Así es el inglés . Thanks

June 28, 2018

LuisEduard484821

Excelente respuesta

June 29, 2018

Ulysses80Montoya

excellent answer

June 30, 2018

Jesus261269

I usually go to bed at 11 p.m. and read a book

June 28, 2018

LauraPielJ

I usually brush my theets

June 28, 2018

GeorgeJime13

i usually check the social network ( normalmente reviso las redes sociales)

June 28, 2018

GeorgeBrus1

I read in english , to learn best . . . .

June 29, 2018

PipeAntonio

I usually reed a manga book, but sometimes I play Heartstone ;P

July 1, 2018

Jesus261269

Could you explain what manga book is, thank you

July 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.