1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мой велосипед здесь?"

"Мой велосипед здесь?"

Traducción:¿Mi bicicleta está aquí?

June 28, 2018

15 comentarios


jfroza02

¿Cómo se escribe en ruso el siguiente diálogo?: ¿De este modo? -Sí, de este modo.

September 29, 2018

Edilvers

-- Так?
-- Да, вот так.

Como no hay contexto, también se puede decir así:

-- Таким образом?
-- Да, таким образом.


ankabemoc

здесь cuando se usa, solo cuando preguntas o en respuestas igual


Edilvers

—Мой велосипе́д здесь?

—Да, твой велосипе́д здесь. (Sí, tu bicicleta está aquí).


JoelEscalante0

BoT no significaba aqui ?


Edilvers

No. «Вот» es una partícula demostrativa que significa «he aquí», «he ahí», «he allí», «aquí está»; mientras que «aquí» es un adverbio de lugar, en ruso es «здесь» o «тут».

Junto a otras palabras cambia de significado: Вот твой велосипе́д [‹Aquí tienes tu bicicleta› o ‹Aquí está tu bicicleta› (entregándola)], вот так! [¡así!, ¡de ese modo!].


00X3iW2z

No sé cómo encontrar el teclado en ruso, y me es muy dificil seguir el curso.


Csar395790

Busca en configuraciónes o ajustes en idioma


beni.pache

Estudiando el Duolingo en el portátil no me sale tampoco. Sólo en el móvil


n121q

Yo estoy usando el "hacker's keyboard", cambias de idiomas desde la barra espaciadora


Florencia69857

¿Cómo se pronuncia la ultima última palabra? No la logro entender bien


Csar395790

Здесь se pronuncia Zdyes


DianaBelli5

Sugiero que encuentres videos del alfabeto Ruso en youtube primero...eso me super ayudó

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.