1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Dónde come?"

"¿Dónde come?"

Traducción:Где он ест?

June 28, 2018

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

ankabemoc

Dónde come? en donde en esa frase esta el masculino............

June 28, 2018

Edilvers

No está especificado, lo cual significa que puedes traducir "он", "она́" o "Вы" (él, ella, usted).


yefri121

Es masculino porque se usa он . Seria ¿Donde come el?/ ¿Donde el come?


SofiaHurta722037

donde encuentro el alfabeto cirilico?, no puedo escribir en ruso,

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.