1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Está nevando."

"Está nevando."

Traducción:Il neige.

April 28, 2014

12 comentarios


Seleneybrizna

No podría escribir: C'est neigeant , es decir usando el gerundio? Gracias


MikeGoyenenche

Por que Il Neige= para decir Esta nevando,Luego : il = El (Sujeto)


Eey91

Recuerda que la forma continua y simple en el presente son válidas para traducción. En forma simple sería "Nieva", en este caso "Il" funciona como pronombre impersonal, en el francés es necesario un pronombre entonces se usan las formas impersonales cuando no los hay. No se traducen pero se deben usar. "Llueve" = "Il (eso) pleut" por ejemplo.


hipersel

como es posible que lleves tantos idiomas a la vez? Si yo con dos tengo para volverme loco con tanto vocabulario,¿como lo haces?.yo estoy dedicando 8 a 10 horas diarias.


KvinGlez

Jajaja Se llama disciplina. Gestiona su tiempo.


KvinGlez

Puede ser prodigio o es su pasión. :)


MaraEugeniaDiaz

Y, ¿por qué no es correcto decir il est neige?, si no sería nevando, nada mas


sara321430

Hasta donde tengo entendido( est) es (está) o (es) Entonces no sé muy bien que poner y no sé por qué es IL


Roberto3DiazG

il neige es está nevando


ErikPatric91

La traducción de "il neige" ¿no debería ser simplemente "nieva"?


SVirginia

perdón, el verbo es impersonal, indica tiempo. las personas no pueden nevar, ni llover, etc


Maria384687

Il neige= nieva está nevando es una accion = il est en train de neiger

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.