Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Está nevando."

Traducción:Il neige.

Hace 4 años

12 comentarios


Seleneybrizna

No podría escribir: C'est neigeant , es decir usando el gerundio? Gracias

Hace 2 años

MikeGoyenenche

Por que Il Neige= para decir Esta nevando,Luego : il = El (Sujeto)

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Recuerda que la forma continua y simple en el presente son válidas para traducción. En forma simple sería "Nieva", en este caso "Il" funciona como pronombre impersonal, en el francés es necesario un pronombre entonces se usan las formas impersonales cuando no los hay. No se traducen pero se deben usar. "Llueve" = "Il (eso) pleut" por ejemplo.

Hace 4 años

hipersel

como es posible que lleves tantos idiomas a la vez? Si yo con dos tengo para volverme loco con tanto vocabulario,¿como lo haces?.yo estoy dedicando 8 a 10 horas diarias.

Hace 2 años

KvinGlez
KvinGlez

Jajaja Se llama disciplina. Gestiona su tiempo.

Hace 2 años

KvinGlez
KvinGlez

Puede ser prodigio o es su pasión. :)

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Pues ya podemos suponer que trabaja duro duro

Hace 1 año

MaraEugeniaDiaz

Y, ¿por qué no es correcto decir il est neige?, si no sería nevando, nada mas

Hace 1 año

Roberto3DiazG

il neige es está nevando

Hace 1 año

ErikPatric91

La traducción de "il neige" ¿no debería ser simplemente "nieva"?

Hace 1 año

SVirginia
SVirginia

perdón, el verbo es impersonal, indica tiempo. las personas no pueden nevar, ni llover, etc

Hace 1 mes

Maria384687

Il neige= nieva está nevando es una accion = il est en train de neiger

Hace 1 semana