"I run towards the street."

Traducción:Yo corro hacia la calle.

March 26, 2013

41 comentarios


rubenleal

porque me la corrigen mala. y porque toward termina con s

August 24, 2013

henrymga

Es aceptada con S y sin S, y de seguro solamente seleccionastes una opcion, son 2 opciones en este ejercicio.

October 7, 2013

angosk

La palabra correcta es tu towards ta que sin "s" es un adjetivo no una preposición

April 12, 2019

juanjogonzalez

Respondo "I run toward to street" y me dice que no confunda "toward" con "towards" ¿Qué diferencia hay?

March 26, 2013

jojoy

no hay diferencia es solamente una variedad. Los dos son corectos

March 29, 2013

juanjogonzalez

Gracias. El caso es que me lo calificó como incorrecto.

April 2, 2013

henrymga

Pudo haber sido un dictado por eso se las pone mala, un dictado es a como dicta

October 7, 2013

dalbertosi

Exacto ,al dictar dice "towards".

November 28, 2013

luismguardiola

Igual me calificó incorrecto :/

July 31, 2013

Carlos_Ru

yo creo tener alguna mejor explicación.-

"toward" y "towards" significan lo mismo, solo que "toward" se utiliza mas en el ingles americano y "towards" en el ingles británico,

que quiero decir con esto.-

El inglés británico tiene una tendencia a respetar la pronunciación de muchas palabras de origen francés. Los americanos frecuentemente quitan letras “que no son necesarias”, y normalmente no respetan la pronunciación de las palabras de origen francés al darles una pronunciación más “americana”

ejemplo:

Inglés Británico Inglés Americano

Colour Color Centre Center Honour Honor Analyse Analyze Fulfill Fulfil Cheque Check (Sustantivo) Tyre Tire Labour Labor Favour Favor

les dejo un pequeño link el cual siento yo que me ha servido de mucha ayuda:

saberingles.com.ar para los que les gusta ver mas la "gramar"

saludos :)

July 8, 2016

mjose086

"I run" significa "corro" y "yo corro". Por qué me la puntúan mal????

October 25, 2013

MELENAMAR

Escribí toward y me la corrigió como incorrecta, sin embargo diversas fuentes en internet mencionan que pueden utilizarse ambas formas "toward y towards" indistintamente.

November 29, 2013

Juanjo.vima

Son ambas opciones buenas. Ambas significan lo mismo. La acabada en s, es más utilizada en Inglaterra y sin s, en el inglés americano

October 4, 2017

amarglish

Yo también creo que debe aceptarse tanto "towards" como "toward".

November 27, 2014

nathaliagordillo

en las traducciones de towards dice al rededor y me pone mal si yo taduzco con alededor

November 2, 2016

emith1

porque si miro la traduccion de towards dice tambien alreder de: entonces porque dicen que esta mal

April 19, 2017

analia32

porque va una s al final de toward

August 5, 2013

Hector_Vazquez

lo mismo me pregunto yo.. debe ser un error por que creo que con o sin la "s" está bien escrito.

August 12, 2013

analia32

hola, estudias ingles?

August 24, 2013

ronaldcedres

ambas son correctas toward and towards existen...

September 19, 2013

Hector_Vazquez

estudiaba :l

November 27, 2013

analia32

ah, esta bien, sabes mucho entonces?

December 9, 2013

fer7777

Hola, si y tu

June 30, 2016

analia32

cual es la diferencia entre toward y towards

August 5, 2013

Lyonzed

Según he leido en un comentario, las 2 palabras son aceptada como tal, la diferencia radica en que una es usada en EE.UU mientras que la otra en Inglaterra, como es de conocimiento por todos nosotros, el ingles de EE.UU e Inglaterra tienen ciertas discrepancias.

March 31, 2014

estebanll

pero la computadora ,no mencionaba bien el the

September 13, 2013

Mabel-Lola-Rita

Please What is the difference beetwen " toward and towards "

September 21, 2013

01alcaravan1970

Si es la primera persona la que corre hacia la calle, según ustedes enseñan, debe ser sin la S, sin embargo, al hacerlo resulta que está mal. Pido a los compañeros explicar el problema...

April 2, 2014

trotamundo1984

alguien sabe la diferencia de usar el towards o el to ejm.´ i run to the street´ o ´i run towards the street´

April 22, 2014

Alfius15

I run to the street = I run toward the street sin la S [towarD]

August 2, 2016

masiakasaurus

run ran run. Run también es pasado, pero sólo acepta presente como solución

July 26, 2016

Sergio637141

La traduzco " yo corro hacia la calle" y me pone que esta mal?

August 21, 2016

HumbertoCorrea48

A mi no me gusta la pronunciación de la muchacha , como que "Mastica las Palabras"

March 23, 2017

Reniux115

No se entiende bien wey la pronunciacion checala si?

April 4, 2017

Elena496281

Escribo la frase con corri y corro y ambas estan mal

April 25, 2017

tagothic

Porqud usan toward? Toward no signifa torres?

May 30, 2017

infernalist

Que significa toward(s)?

August 19, 2017

josecontre407043

Si es hacia la expresión esta bien,pero. No la palabra. A ,

December 17, 2017

josecontre407043

Todo muy bien ,muchas gracias el problema es cuando no tengo INTERNET. Sin señal no puedo estudiar,

December 17, 2017

AnaGomez652209

Por que Dolingo toma STREETS tanbien como CALLEGERO

January 30, 2018

angel261836

Estoy estudiando inglés americano

July 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.