1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что это за салат?"

"Что это за салат?"

Traducción:¿Qué tipo de ensalada es?

June 28, 2018

9 comentarios


sLR211

No entiendo bien qué significa за. Veo que tiene múltiples significados...


Cuthumansito

салат оливье :3 = es la ensalada rusa :3


cleyderst

¿Se puede escribir "какой это салат"?


ZachWatterson

Qué significa за?


Gri270326

esta palabra tiene demasiadas acepciones
http://что-означает.рф/за


neftaliZam4

Y el verbo ser... ES ???


AlejandroN23206

El verbo ser no existe en presente en ruso

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.