1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Можете сказать, как её зовут…

"Можете сказать, как её зовут?"

Traducción:¿Puede decir cómo se llama ella?

June 29, 2018

5 comentarios


VW8IlYaP

¿Puede decir cómo se llama ella? (en este caso её= ella)


Andresb_UY

La respuesta natural a la pregunta: "Como se llama?" Es: "Yo me llamo ..."

Los pronombres suelen ser redundantes pero justo este es uno de esos casos en que es necesario poner: "ella"


ArielLazov

Pero её no es el posesivo para 3ra persona singular femenina? El "su" (de ella).

Que haría aca?

No tendria que ir она?

O en todo caso, как её имя? O "cuál es su nombre"?


Andresb_UY

Una es: "Como se llama ella?" (capaz nombre y apellido?) la otra vendría a ser: "cual es el nombre de ella?"

Si bien son parecidas, son distintas.


Rodolfo78877

Se dice así en español comúnmente.... Me puede decir cómo se llama

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.