1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мотор не там."

"Мотор не там."

Traducción:El motor no está allí.

June 29, 2018

8 comentarios

Ordenado por discusión principal

EmmanuelRo5524

Cual es la diferencia entre нет y не

September 4, 2018

HuuHaaHii

Respondí "El motor no está ahí" y lo toma como incorrecto. ¿Hay alguna diferencia importante?

August 9, 2019

Helenita275659

¡Hola!

¿También estaría segura la respuesta abajo?

No hay motor.

June 29, 2018

Edilvers

Мото́р не там — El motor no está ahí.

Seré detallado.

  1. En ruso, el sustantivo (motor), cuando está al inicio, es un objeto definido (generalmente); es por eso que usamos el artículo definido en español: El motor no está allí.

  2. "No hay [ningún] motor" es de caso genitivo, o sea, "de qué", "no hay qué", y esto en ruso se expresa con "нет" (чего́) que niega la existencia del objeto: Нет мото́ра.

June 29, 2018

RokyIII

Mi respuesta está correcta, por que la califican mal

October 29, 2018

AngelesHer18

Como se escribe en el tlf el alfabeto cirilo?

January 30, 2019

Jess119069

No puedo hacerlo pq mi teclado no está configurado

June 1, 2019

Diego696364

La respuesta debe bastar con "El motor no esta"

September 15, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.