1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él respeta a su mujer."

"Él respeta a su mujer."

Traducción:Lui, il respecte sa femme.

April 28, 2014

30 comentarios


Rachelle553790

Es il respect sa femme, no puede estar mala por no poner lui ni hemos visto esa lección

June 14, 2019

chiquigova

Esta frase puede interpretarse de dos manera: Que el respeta a su mujer(la de él) ó que el respeta la mujer de un amigo u otra persona, por lo tanto son correctas las dos frases.

August 22, 2015

bape1

EN LA ANTERIOR ELEGÍ ESA OPCIÓN Y ME LA CORRIGIÓ SA POR VOTRE, QUE PASA, PÓNGANSE DE ACUERDO, NO ENTIENDO!

March 5, 2015

Nazzmk

No te estreses es una máquina

May 5, 2018

espuma_blanca

es su mujer no vuestra mujer

June 27, 2015

kevinpineda98

Lo que pasa es que di leen bien, el enunciado dice, escoger todas las respuestas correctas. Asi que eran: "il respecte sa femme" e "il respecte votre femme" pues la traduccion es. El respeta a su mujer y eso por lo menos en frances y en español tiene dos significados, respeta a su mujer (la propia mujer) y a su mujer (la mujer del projimo)

July 9, 2015

fernandocardonau

Me parece arbitrario.. Hay una norma para usar Lui, il?

July 16, 2019

Tiroloco49

Y el audio?

July 3, 2014

juanse1115

esta respuesta esta bien

April 21, 2015

guardian0408

la respuesta correcta sería il respecte sa femme

May 17, 2015

hermanospro

es verdad

May 23, 2015

GJROS53

Ponganse de acuerdo en las respuestas

May 15, 2015

koumbaCamara

Exacto, estoy de acuerdo con eso, ponganse de acuerdo, uno trata de aprender y termina confundido. Por favor, pasa lo mismo con pastel y torta. Soy Argentina y no solemos decir pastel y quiero aclarar que es exactamente lo mismo. Gracias Perdon por agregar lo de la frace del pastel pero la recorde.

July 5, 2015

jugosan

? Alguien puede explicarme cuando se ha de itilizar " lui".?

August 8, 2019

jugosan

Que me lo explique Duolingo.

August 8, 2019

Benji676121

Con la manera de ustedes aceptar la respuesta correcta, están haciendo tedioso al curso. Recomiendo que acepten respuestas y sugieran otras posibles respuestas correctas!

September 8, 2019

NahuelDelValle

cuando uso Lui?

October 7, 2019

felipito47

Esta hablando de un hombre qye respeta a su mujer, no de un solo acontecimiento, debe de ser lui

May 8, 2018

SineNmine

Eso de RESPECTE me ha recordado a Ali G XD

December 28, 2018

javier918798

Hasta ahora no ha pedido ese Lui en ningún momento, y ahora, si lo omites, esta mal...ilógico.

August 24, 2019

NahuelDelValle

"Él respeta a su mujer". No entiendo muy bien si quiero decir "el tigre" pongo "le tigre" Por qué en francés "Él" es de "il / elle respecte" osea q tengo q identificarlo como pronombre :V

October 13, 2019

Idiomasaprendo

"Son épousse" pour quoi pas?

April 28, 2014

maria_11

Porque es "épouse" con una sola "s"

April 29, 2014

EduBlye

Es "pourquoi" no existe "pour quoi"

June 28, 2015

NahuelDelValle

si existe pour quoi pero esta mal escrito en francés

October 13, 2019

RosaAlicia961157

Sin Luí, también es correcta la traducción.

September 13, 2019

victorcamp169320

Me empiezan a agotar las incongruencias y me planteo dejar Duo

October 10, 2019

ThereseDep

il faut persévérer, le français n'est pas facile, mais ca faut le coup de l'apprendre , courage et bonne continuation

October 21, 2019

Paquita537770

Me pone respuesta correcta, pero sale en rojo y no puedo continuar...

December 2, 2019

Fernandign0

El problema es si el Lui es tan indispensable que si falta es un error.

December 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.