1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un ours"

"Un ours"

Traducción:Un oso

April 28, 2014

16 comentarios


Grant926862

La mujer lo pronuncia bien, pero el hombre lo dice como "un lours"!

February 24, 2017

JosuHernnd4

¿Se utiliza de igual forma en plural y singular?

April 28, 2014

Eey91

La diferencia estaria en el pronombre, adjetivo, o alguna otra palabra que la acompañe, pero sí es igual para ambos.

April 29, 2014

gallet01

Que extraña la pronunciación masculina, se escucha como "undlos", está bien así o es un error? Dentro de los comentarios es una voz femenina y se oye más claro.

July 18, 2016

BRyeO12

se pronunce el 's' en 'ours'?

July 30, 2015

Eey91

Sí:

  • Ours \uʁs\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

July 30, 2015

BRyeO12

merci!

July 31, 2015

oeddgarallano

Y osa!!?

August 11, 2018

DubanCasta1

Se pronuncia la N de un?

August 21, 2016

Sylmex

Se hace la liaison cuando hay una vocal o una H muda atrás. Pero sí sigue una consonante, ya no se pronuncia la N.

November 21, 2016

MarlonUllo1

Sí, pero nasal

November 29, 2017

javiera3813

Mmuf

September 16, 2017

Maggie722553

Ouhedwq9iu67

February 25, 2018

BorisVarga5

Yo digo que es increible que podamos comentar tipo red social en DUOLINGO #FrenchPeople

February 16, 2016

JonathanHarker

Y qué tiene que ver?

February 25, 2016

Juliana137765

No se pueden denunciar los comentarios de este tipo fastidioso cerrado de mente que no entiende que en ciertos lugares se dice calmos y en otro calmados? Que ❤❤❤❤❤❤❤ este man.

March 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.