1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un ours"

"Un ours"

Traducción:Un oso

April 28, 2014

15 comentarios


Grant926862

La mujer lo pronuncia bien, pero el hombre lo dice como "un lours"!


JosuHernnd4

¿Se utiliza de igual forma en plural y singular?


Eey91

La diferencia estaria en el pronombre, adjetivo, o alguna otra palabra que la acompañe, pero sí es igual para ambos.


gallet01

Que extraña la pronunciación masculina, se escucha como "undlos", está bien así o es un error? Dentro de los comentarios es una voz femenina y se oye más claro.


BRyeO12

se pronunce el 's' en 'ours'?


Eey91

Sí:

  • Ours \uʁs\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


DubanCasta1

Se pronuncia la N de un?


Sylmex

Se hace la liaison cuando hay una vocal o una H muda atrás. Pero sí sigue una consonante, ya no se pronuncia la N.


Juan254880

El locutor no dice "ours" ni cosa parecida.


SantiagoLo58958

Se dieron cuenta de que el oso aparece diciendo la frase?


Juan254880

El locutor no dice "ours".


CeliaCastr4

Mal prononcé. PHonétiquement

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.