"But the tomatoes are expensive."

Traducción:Pero los tomates son caros/caras.

March 26, 2013

10 comentarios


GianaPer

antes to be era ser o estar ... ahora parece que es solo ser ...

March 26, 2013

rossyvg

El verbo to be es ser o estar.

April 2, 2013

decimecualpues

parece que ahora no se puede escoger entre ser y estar

April 12, 2013

Jose-Andres-Rmsa

pero los tomates están caros, parece una opción adecuada

May 24, 2013

decimecualpues

como ya lo dije, a mi forma de ver, las dos opciones son válidas.

May 24, 2013

jaime_castro

para mi, las dos opciones de ser o estas son las correctas. porque no me acepto la de estan?

June 10, 2013

luigicroos

¡¡¡En México los tomatoe,s son los jitomates!!!

July 29, 2013

luciocool1

una pregunta tambien esta respuesta es correcta usando jitomate (pero los jitomates son caros?)

October 11, 2013

alkazar

pero los tomates estan caros................ ¿POR QUÉ NO ES VÁLIDO?

October 13, 2013

tiapati

los tomates SON redondos, SON vegetales son cualidades intrínsecas, pero pueden ESTAR baratos o ESTAR caros, pueden ESTAR verdes o maduros, etc., son variables.

October 13, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.