1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "But the tomatoes are expensi…

"But the tomatoes are expensive."

Traducción:Pero los tomates son caros/caras.

March 26, 2013

10 comentarios


GianaPer

antes to be era ser o estar ... ahora parece que es solo ser ...


rossyvg

El verbo to be es ser o estar.


decimecualpues

parece que ahora no se puede escoger entre ser y estar


Jose-Andres-Rmsa

pero los tomates están caros, parece una opción adecuada


decimecualpues

como ya lo dije, a mi forma de ver, las dos opciones son válidas.


jaime_castro

para mi, las dos opciones de ser o estas son las correctas. porque no me acepto la de estan?


luigicroos

¡¡¡En México los tomatoe,s son los jitomates!!!


luciocool1

una pregunta tambien esta respuesta es correcta usando jitomate (pero los jitomates son caros?)


alkazar

pero los tomates estan caros................ ¿POR QUÉ NO ES VÁLIDO?


tiapati

los tomates SON redondos, SON vegetales son cualidades intrínsecas, pero pueden ESTAR baratos o ESTAR caros, pueden ESTAR verdes o maduros, etc., son variables.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.