"Las mujeres comerán menos comida que los hombres."

Traducción:The women will eat less food than the men.

March 26, 2013

3 comentarios
El debate ha sido cerrado.


magi0429

Porque no me vale that


LeeRoccy

Hola Magi0429. No te acepta porque esta es una oración 'comparativa'.

  1. "THAN" ---> compara.
    • -My son is more important to me than you. (Mi hijo es MÁS importante para mi que tú).
  2. "THAT" ---> NO compara:
    • -The car that you have is new. (El carro que tienes es nuevo.)

MauroCalla1

Por que no acepta mi respuesta el calificador dice respuesta correcta pero en color rojo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.