"Las mujeres comerán menos comida que los hombres."

Traducción:The women will eat less food than the men.

March 26, 2013

2 comentarios


magi0429

Porque no me vale that

March 27, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Magi0429. No te acepta porque esta es una oración 'comparativa'.

  1. "THAN" ---> compara.
    • -My son is more important to me than you. (Mi hijo es MÁS importante para mi que tú.)
    • -It rained less last year than this year. (Llovió MENOS este año que el año pasado.)
  2. "THAT" ---> NO compara:
    • -She said that you love her. (Ella dijo que tú la amas.)
    • -The car that you have is new. (El carro que tienes es nuevo.)
April 16, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.