1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Papá ¿adónde vas?"

"Papá ¿adónde vas?"

Traducción:Papai, onde você vai?

April 28, 2014

25 comentarios


GuerraGesselle

Cuando marque adonde me aparecio aonde y lo escribi asi y me marco error :@


joaoavaz

Eu sou brasileiro, e neste caso o Duolingo acertou. Existe uma certa diferença entre 'aonde' e 'onde'.


anushik22

el tema es que pone como unica opcion aonde y luego lo toma como error.


foppiani

Você pode decir qual é a diferença entre "aonde e onde?. Obrigado


chello.pat

Qual é. A diferença?


GuerraAmanda

Acho que deveria ser aceito...


kgomez6

Pai, aonde vai!!!!!!!!!!!!!!!!!


cipardo

Eu concordo, deveria ser aceito aonde.....isto vai mal!


Victormonedero

Acho yo he puesto "Papai, onde vais?"


Victormonedero

¿Por qué no acepta la forma de tú??


manuelycelia

No acepta pai sino papai


Tulipan62

¿Por qué no respetan las opciones que dan? Sólo consiguen equivocarnos....


korioto2003

Es correcto poner "pai, onde vai?" me lo cobro malo


dlegid

debería aceptarse "aonde"


thalesalessandro

Não é "onde", mas "aonde". "Onde" dá sentido de lugar; "aonde" dá sentido de movimento.


Dieguissy

desde cuando papai pai siempre usamos injusto!!!!


reneamaya333

Luego pai y papai no es lo mismo


anushik22

Aonde es correcto??


elsita21

No entiendo si ahi dice "aonde" por que no lo vale?


fredynext

La traduccion marca aonde y me marca error


fredynext

Porque entonces la traduccion dice, aonde y no onde?


wilycarv

papai y pai tienen el mismo significado. PAPA. dEBEN ACEPTAR MI RESPUESTA.


JhonEsteban03

escribi pae y no funciona por


jannyg0

mmm bn o mmm ☺

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.