Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Papá ¿adónde vas?"

Traducción:Papai, onde você vai?

Hace 4 años

25 comentarios


GuerraGesselle

Cuando marque adonde me aparecio aonde y lo escribi asi y me marco error :@

Hace 4 años

joaoavaz
joaoavaz

Eu sou brasileiro, e neste caso o Duolingo acertou. Existe uma certa diferença entre 'aonde' e 'onde'.

Hace 3 años

anushik22

el tema es que pone como unica opcion aonde y luego lo toma como error.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Você pode decir qual é a diferença entre "aonde e onde?. Obrigado

Hace 2 años

chello.pat
chello.pat

Qual é. A diferença?

Hace 3 años

GuerraAmanda

Acho que deveria ser aceito...

Hace 4 años

kgomez6

Pai, aonde vai!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

cipardo
cipardo

Eu concordo, deveria ser aceito aonde.....isto vai mal!

Hace 4 años

Victormonedero
Victormonedero

Acho yo he puesto "Papai, onde vais?"

Hace 4 años

Victormonedero
Victormonedero

Y me pone mal...

Hace 4 años

Victormonedero
Victormonedero

¿Por qué no acepta la forma de tú??

Hace 4 años

manuelycelia
manuelycelia

No acepta pai sino papai

Hace 4 años

Tulipan62
Tulipan62

¿Por qué no respetan las opciones que dan? Sólo consiguen equivocarnos....

Hace 3 años

korioto2003
korioto2003

Es correcto poner "pai, onde vai?" me lo cobro malo

Hace 3 años

dlegid

debería aceptarse "aonde"

Hace 4 años

thalesalessandro
thalesalessandro

Não é "onde", mas "aonde". "Onde" dá sentido de lugar; "aonde" dá sentido de movimento.

Hace 2 años

Dieguissy

desde cuando papai pai siempre usamos injusto!!!!

Hace 3 años

reneamaya333

Luego pai y papai no es lo mismo

Hace 3 años

anushik22

Aonde es correcto??

Hace 3 años

elsita21
elsita21

No entiendo si ahi dice "aonde" por que no lo vale?

Hace 3 años

fredynext
fredynext

La traduccion marca aonde y me marca error

Hace 3 años

fredynext
fredynext

Porque entonces la traduccion dice, aonde y no onde?

Hace 3 años

wilycarv

papai y pai tienen el mismo significado. PAPA. dEBEN ACEPTAR MI RESPUESTA.

Hace 3 años

JhonEsteban03

escribi pae y no funciona por

Hace 2 años

jannyg0

mmm bn o mmm ☺

Hace 2 años