1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Siempre me siento cansado."

"Siempre me siento cansado."

Traducción:I always feel tired.

March 26, 2013

39 comentarios


Zephri

always I feel tired :no me la aceptó


Tealzeal

Hola Zephri, el adverbio "always" no funciona al principio de la oración, el mejor lugar para este adverbio en inglés es después del pronombre sujeto (I) y antes del verbo simple (feel). Por lo general, "always" sólo se coloca al principio de una oración si esa usa el modo imperativo, como por ejemplo si dices "Always wash your hands!" (¡Lávate siempre las manos!).


CarlosCarr992037

Gracias me ha quedado claro. se agradece un montón, que entre todos nos ayudemos.


luciimeneses3

Tanto tiempo estudiando ingles en el colegio y nunca me aclararon eso...!! Muchas gracias...


pelozz

Thanks..Pamec yo tambien tenia esa duda..


Loap2013

Gracias, aclarado


alex.mario.97

Me sirvió tu respuesta n.n


geronimosi

Gracias por la lección de gramática


Naniroma

muy clara y simple la explicación gracias


IcelaEspar

Yo puse I feel tired always. Pero gracias a tu aclaracion ya entendi


esiquioescalante

Imperativo quiere decir que no va dorigido a nadie? Sin sujeto (you,I,she,he)


Alma1948

Los adverbios van siempre delante del verbo ( excepto del TO BE que va después)EJ : I am always tired


Ceci.

Estoy de acuerdo con varios de los comentaristas. Creo que lo correcto seria : I (pronombre), always (adverbio), feel (verbo) and, tired (adjectivo)


Ceci.

I ALWAYS FEEL TIRED: Es correcto, porque primero es el SUJETO (I), luego el adverbio (always) que por lo regular éste califica al verbo, en este caso (feel) y por último el adjetivo (Tired).


ramonpanto

i always feel me tired no está correcto ?


JuanTrosky

Yo también puse eso y tengo la misma duda, ¿por qué no lleva el 'me'?


XtremeVnzla

No, estarías usando algo como "yo siempre sentirme cansado"


angielorena9707

Cuando se usa ever y always para expresar "siempre" Alguien que me ayude gracias


Mugalary

Muy buena explicación, pamec y Alma1948. Gracias.


FeRMonteira

Serviría always i´m feeling tired ?


luissira

gracias pamec :)


chusinita

Gracias, a mi tambien me ha servido tu aclaracion.


lizy.joys

No me acepto i feel always tired, por que, alguien sabe? Me pueden explicar please?


cabravo871122

Porque no puedo decir: i ever feel tired?


LinaMR29

I am always feeling tired? porque no?


fesotovi

Si digo I feel always tired en lugar de I always feel tired hay un error gramatical ? o de que tipo ?


CTM2

Ya lo explico bien pamec (gracias) que always va despues del pronombre porque es una regla. Me olvide y estuve mal tambienl


Alborum

A mi no me ha aceptado: I always feel tired. Y no sé por qué. Creo que es correcto


ofeliacardona1

por que no puedo decir :always I am tires


JosueArodi

En mi colegio me enseñaron que en una oracion asi podia poner el always al inicio de la oracion o al final


leidyoriana

I always feel tired


carmoreno

"I always feel me tired". ¿No está bien?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.