"Siempre me siento cansado."

Traducción:I always feel tired.

March 26, 2013

39 comentarios


Zephri

always I feel tired :no me la aceptó

March 26, 2013

pamec

Hola Zephri, el adverbio "always" no funciona al principio de la oración, el mejor lugar para este adverbio en inglés es después del pronombre sujeto (I) y antes del verbo simple (feel). Por lo general, "always" sólo se coloca al principio de una oración si esa usa el modo imperativo, como por ejemplo si dices "Always wash your hands!" (¡Lávate siempre las manos!).

March 26, 2013

marrus

Gracias

December 18, 2013

CarlosCarr992037

Gracias me ha quedado claro. se agradece un montón, que entre todos nos ayudemos.

March 31, 2014

luciimeneses3

Tanto tiempo estudiando ingles en el colegio y nunca me aclararon eso...!! Muchas gracias...

September 9, 2014

pelozz

Thanks..Pamec yo tambien tenia esa duda..

December 21, 2013

Loap2013

Gracias, aclarado

December 23, 2013

arropia

Gracias

February 2, 2014

alex.mario.97

Me sirvió tu respuesta n.n

March 4, 2014

Beatrizrosero19

Gracias

March 19, 2014

geronimosi

Gracias por la lección de gramática

April 3, 2014

VicentaFer1

Thanks, pamec!

August 12, 2014

Naniroma

muy clara y simple la explicación gracias

March 15, 2015

IcelaEspar

Gracias!

March 29, 2015

IcelaEspar

Yo puse I feel tired always. Pero gracias a tu aclaracion ya entendi

March 29, 2015

esiquioescalante

Imperativo quiere decir que no va dorigido a nadie? Sin sujeto (you,I,she,he)

June 12, 2014

Alma1948

Los adverbios van siempre delante del verbo ( excepto del TO BE que va después)EJ : I am always tired

May 1, 2013

Ceci.

Estoy de acuerdo con varios de los comentaristas. Creo que lo correcto seria : I (pronombre), always (adverbio), feel (verbo) and, tired (adjectivo)

November 30, 2013

Ceci.

I ALWAYS FEEL TIRED: Es correcto, porque primero es el SUJETO (I), luego el adverbio (always) que por lo regular éste califica al verbo, en este caso (feel) y por último el adjetivo (Tired).

December 24, 2013

ramonpanto

i always feel me tired no está correcto ?

December 26, 2013

JuanTrosky

Yo también puse eso y tengo la misma duda, ¿por qué no lleva el 'me'?

April 13, 2014

XtremeVnzla

No, estarías usando algo como "yo siempre sentirme cansado"

July 26, 2014

angielorena9707

Cuando se usa ever y always para expresar "siempre" Alguien que me ayude gracias

December 27, 2013

Mugalary

Muy buena explicación, pamec y Alma1948. Gracias.

June 19, 2013

FeRMonteira

Serviría always i´m feeling tired ?

December 26, 2013

luissira

gracias pamec :)

January 25, 2014

maricarmen_18

Aclarado gracias

February 22, 2014

eva22092001

Gracias

April 16, 2014

chusinita

Gracias, a mi tambien me ha servido tu aclaracion.

June 12, 2014

lizy.joys

No me acepto i feel always tired, por que, alguien sabe? Me pueden explicar please?

August 14, 2014

cabravo871122

Porque no puedo decir: i ever feel tired?

October 19, 2014

LinaMR29

I am always feeling tired? porque no?

November 18, 2014

fesotovi

Si digo I feel always tired en lugar de I always feel tired hay un error gramatical ? o de que tipo ?

April 5, 2013

CTM2

Ya lo explico bien pamec (gracias) que always va despues del pronombre porque es una regla. Me olvide y estuve mal tambienl

April 7, 2013

Alborum

A mi no me ha aceptado: I always feel tired. Y no sé por qué. Creo que es correcto

February 4, 2014

ofeliacardona1

por que no puedo decir :always I am tires

February 12, 2014

JosueArodi

En mi colegio me enseñaron que en una oracion asi podia poner el always al inicio de la oracion o al final

May 16, 2014

leidyoriana

I always feel tired

July 1, 2014

carmoreno

"I always feel me tired". ¿No está bien?

August 6, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.