"Папа, это не мой мотор."

Traducción:Papá, este no es mi motor.

June 30, 2018

18 comentarios


Helenita275659

Hola!

¿Cómo puedo utilizar las letras para componer las palabras y frases en Ruso?

¿No estaría faltando, debajo de la pantalla de Respuesta un teclado virtual con las letras en ruso?

Gracias por la atención.

June 30, 2018

Edilvers

Para escribir en ruso, hay que tener agregado el idioma ruso en el teclado. Para teléfonos: Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Teclado -> añadir idioma

Para computadores: https://forum.duolingo.com/comment/27762713

June 30, 2018

Helenita275659

Gracias!

July 5, 2018

Martina145052

Да, xdxd, gracias por tu ayuda

February 22, 2019

J4rquin

Una pregunta si agrego esto, mi teclado queda predeterminado y cada vez que salga de Duo tengo que volver a cambiar mi teclado o hay una forma para cambiar el teclado de forma directa

September 12, 2018

OriellaCC

Guía para escribir en ruso desde una PC https://amarestaenruso.wordpress.com/guia-para-escribir-en-ruso/ También hay TECLADOS ONLINE para escribir en idioma ruso, a continuación unos ejemplos (si hace la búsqueda "teclado online idioma ruso" aparecen muchísimos) : http://masterrussian.com/russian_keyboard.shtml https://www.lexilogos.com/clavier/russkij.htm

November 6, 2018

JRCARLOSS

Pues tienes que descargar el teclado

February 4, 2019

jospablose1

Cual es la diferencia entre ponerle "и́" o solo esto "и" se que es una "i"

October 9, 2018

Edilvers

No es «и́», es «й». La primera es una «и» con un acento auxiliar, y se pone solamente en los libros de texto para extranjeros o en los diccionarios. La otra letra es una «i» corta, cosa que cuando va al lado de una vocal, se forma un diptongo.

October 10, 2018

ChaggoMong

Este es mi motor... Está mal traducido pues dice...no es mi motor

January 21, 2019

ChaggoMong

Mal traducido pues yo escribí ..es mi motor..luego aparece la ventana diciendo que está correcto pero dice ...no es mi motor..

January 21, 2019

JenSanchez4

Los acentos o tildes qué pongo son correctos en español mexicano.

February 25, 2019

Edilvers

Los acentos o tildes qué pongo son correctos en español mexicano.

Pues en este caso ha puesto innecesariamente una tilde. Pero, ¿a qué viene tal comentario si Duolingo permite seguir aun cuando escriban sin tildes y sin signos de puntuación?

February 25, 2019

marthy3

Se puede decir: папа, это не моя мотор ?

March 13, 2019

luciawasmu

Que se ignifica "he"

April 26, 2019

Melesteic

"не" significa no, pero se usa solo entre palabras, para negar verbos, adjetivos, etc.

May 2, 2019

yessy268066

Soy pro

June 1, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.