1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это большой зоопарк."

"Это большой зоопарк."

Traducción:Es un zoológico grande.

June 30, 2018

8 comentarios


MAfrica1

Aquí sí hay matices según el orden de la frase en español. "Un gran zoológico" (de categoría técnica o científica) no es lo mismo que "un zoológico grande" (extenso), igual que "Un gran hombre" (con virtudes o capacidades extraordinarias) no es lo mismo que "un hombre grande" (que sólo indica tamaño pero no implica bondad). ¿La frase en ruso tiene ambos significados?


Edilvers

No, no ambos. Hay que cambiar la oración principal. "Gran zoológico" es "Великолепный зоопарк".


Mafrrep

No debería ser "этот" en lugar de "это"?


Pedro830349

Es un zoológico grande y este zoológico es grande. Creo es lo mismo en español. Varia el acomodo pero significa y señala lo mismo sin alterar lo que se quiere decir


Sam483081

Alguien sabe por qué es зоопаркЕ con al final?


sergiodiaz0001

¿Por qué no sirve decir "Este zoo es grande"?


kirula

¿Qué es esto?

pronombre verbo sustantivo + adjetivo
Este/Esto es un zoo grande
Это большой зоопарк

¿Cómo es este zoo?

pronombre + sustantivo verbo adjetivo
Este zoo es grande
Этот зоопарк большой
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.