"Это большой зоопарк."

Traducción:Es un zoológico grande.

June 30, 2018

5 comentarios


MAfrica1

Aquí sí hay matices según el orden de la frase en español. "Un gran zoológico" (de categoría técnica o científica) no es lo mismo que "un zoológico grande" (extenso), igual que "Un gran hombre" (con virtudes o capacidades extraordinarias) no es lo mismo que "un hombre grande" (que sólo indica tamaño pero no implica bondad). ¿La frase en ruso tiene ambos significados?

June 30, 2018

Edilvers

No, no ambos. Hay que cambiar la oración principal. "Gran zoológico" es "Великолепный зоопарк".

June 30, 2018

Alex12gr

;-;

May 11, 2019

Mafrrep

No debería ser "этот" en lugar de "это"?

March 8, 2019

Pedro830349

Es un zoológico grande y este zoológico es grande. Creo es lo mismo en español. Varia el acomodo pero significa y señala lo mismo sin alterar lo que se quiere decir

October 4, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.