1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Todo está bien."

"Todo está bien."

Traducción:Всё хорошо.

June 30, 2018

5 comentarios


Yultroski

cual es la diferencia все y el Всё?? gracias


Edilvers

Все /vsié/ es "todos"; всё /vsió/ es "todo". En la escritura, los rusos suelen poner «е» en lugar de «ё».

Y algo más:

Весь (todo), вся (toda), всё (todo), все (todos/todas): весь день (todo el día), вся неде́ля (toda la semana), всё вре́мя (todo el tiempo), все лю́ди (todas las personas). Se utilizan junto a los sustantivos dependiendo del género, excepto en el plural que no distingue género.


Yultroski

Muchísimas gracias por la explicación!!


fran868285

Cuándo se usa Утро y cuándo все ?


Ratita92006

como se cuando la o se pronuncia como una a ?

Learn Russian in just 5 minutes a day. For free.
Get started