"Мужчины и женщины едят борщ."

Traducción:Los hombres y las mujeres comen borshch.

July 1, 2018

4 comentarios


Chuss13

Yo creo que debería aceptar "hombres y mujeres comen borsch"

October 17, 2018

Morbous

opino igual, me gustaría que alguien nos explique que hicimos mal :)

November 27, 2018

kvadrat73

por que aqui no hay ningun articulo? todos los ejemplos anteriores muestran algún artículo fue. son inútiles las partes de la oración

July 1, 2018

Daniel566188

Hombres y mujeres comen borshch, es lo mismo y la tengo mal.

October 25, 2018
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.