1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мужчины и женщины едят борщ."

"Мужчины и женщины едят борщ."

Traducción:Los hombres y las mujeres comen borshch.

July 1, 2018

9 comentarios


Chuss13

Yo creo que debería aceptar "hombres y mujeres comen borsch"


Morbous

opino igual, me gustaría que alguien nos explique que hicimos mal :)


KevinMagal7

Yo creo que no lo acepta porque al traducirlo al español se usan los artículos, aunque en el todo no existan Esa es mi opinión


KevinMagal7

Corrijo, donde dice todo debía decir ruso


kvadrat73

por que aqui no hay ningun articulo? todos los ejemplos anteriores muestran algún artículo fue. son inútiles las partes de la oración


Daniel566188

Hombres y mujeres comen borshch, es lo mismo y la tengo mal.


CharlieGra481883

En español no es necesario utilizar siempre el artículo.


YajuuYajOo

Los hombres y mujeres comen boshch tambien es valido :/


jorgeluis.519974

Usan articulos para marcar un nombre frasal y denotar su numero.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.