1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эти актёры уже в такси."

"Эти актёры уже в такси."

Traducción:Estos actores ya están en el taxi.

July 1, 2018

7 comentarios


kalisenpai

¿Por qué no puede ser "Estos actores están ya en el taxi"?


Yultroski

Эти nunca lo había leído y escuchado


Edilvers

э́тот (este), э́та (esta), э́то (el género neutro), эти (estos, estas).

Esa es la traducción, pero como dependen del género del sustantivo, no va a coincidir la traducción tal como está. Por ejemplo: Э́та кни́га (Este libro).


gabrielmsdj

por que cuando pronuncia B no se escucha?


kirula
Mod

в + un sustantivo en el caso prepositivo -> dentro de, en
быть в доме - estar en la casa
лежать в коробке - estar dentro de/en la caja
жить в городе - vivir en la ciudad
Las preposiciones de lugar:
https://forum.duolingo.com/comment/32316358

в + un sustantivo en el caso acusativo -> moverse o mover algo a algún lugar
входить в дом - entrar a/en la casa
класть в коробку - poner en la caja
ехать в город - ir a la ciudad

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza