1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Наши кошки едят яйца."

"Наши кошки едят яйца."

Traducción:Nuestras gatas comen huevos.

July 1, 2018

15 comentarios


Yultroski

como que la frase es un poco irreal no?


OriellaCC

En absoluto, los gatos también comen huevos (y les encanta crudos)


antonio532208

Es bastante comun ver a un gato comer huevo


LucyAlcant5

Como se diferencia en ruso gato de gata? Es decir, cómo le pregunto a alguien si tiene gato o gata?


XAmandaNaraX

Кот es gato, кошка es gata, cuando no está definido el sexo (cómo cuando en español usamos el masculino "gato") en ruso usan el femenino кошка


Joel54017

Presione para responder y luego presione para escuchar la frase nuevamente y se auto-respondio


GustavoReg631224

Ja ja.. duolingo aprende solo. Sera una AI. Naaaa... Solo es un error en la app.


Vilmapat1

La verdad yo tampoco he visto gatos q comen huevos, gracias por la aclaración del sexo no definido


DanielMarm849671

Por que es едят y no есть


kirula
Mod

есть - comer (infinitivo)
я ем - yo como
ты ешь - tú comes
он/она ест - él/ella come
мы еди́м - nosotros(-as) comemos
вы еди́те - usted come, vosotros coméis, ustedes comen
они едя́т - ellos(-as) comen

La conjugación de los verbos:
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ruso-verbo-%D0%B5%D1%81%D1%82%D1%8C.html


Leroal6108

el ejercicio no ofrece otra alternativa de huevos en plural


Peter252754

В слове "яйца" буква а, конечно, редуцированная, но, все-таки, не до такой степени, чтобы слышалось "Ы"...!)))


delondir

nuestras gatas comen los huevos

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza